El rinconcito de electricsbubbles

¿Ha llegado ya el calor para quedarse? El sábado pasado fue un día de otoño total con frío, lluvia y viento. Pero el domingo cambió por completo y vino el calor de pleno. Sí, sé que me repito, pero es cierto que aún no he hecho el cambio de armario... ¡Aún no me atrevo! Tengo algunas cosas desperdigadas de primavera-verano pero sigo teniendo a mano todas las chaquetas y jerséis. A ver si durante la próxima semana se queda estable el buen tiempo y consigo hacer el cambio de armario como toca.

Esta semana me he animado con mi primera falda midi. ¿Os podéis creer que aún no tenía ninguna? Tengo algunos vestidos largos, pero faldas como tal no. La verdad que soy un poco reacia a las faldas, ya os lo he contado alguna vez, porque nunca estoy cómoda, siempre se me mueven, se me caen, se me levantan... Y acabo aparcándolas en el armario. ¡Espero que con esta de Dresslily no me pase lo mismo!

Además, tiene un color y un estampado precioso. ¡Estoy in love total!




























































Camiseta: Pimkie
Pulsera: La Palmesana
Anillo: TIJN
Bolso: SheIn
Falda: Dresslily
Zapatos: Bershka

También podría gustarte

2 burbujas