Descubriendo a Cetaphil


¿Conocéis Cetaphil? Para mí ha sido todo un descubrimiento, por eso no quería perder la oportunidad de enseñaros estos dos productos que se han convertido en un imprescindible para mí.


Cetaphil es un marca dedicada al cuidado de la piel que ha sido recomendada por dermatólogos de todo el mundo durante 70 años. Hoy la usan millones de personas con piel sensible en todo el mundo.

La esencia de Cetaphil está en el nombre: el "-phil" al final significa "amor", en tanto que "cet" viene del agente hidratante, que es el alcohol cetearílico. Por tanto, Cetaphil es el amor por hidratar y suavizar la piel.

La línea de productos de Cetaphil incluye hidratantes para el rostro y el cuerpo, limpiadores, y soluciones para el cuidado del bebé, el cuidado solar y los problemas comunes de la piel. Están comprometidos en ofrecer fórmulas efectivas y suaves para el cuidado de la piel, que fotalezcan y protejan incluso las pieles más sensibles.

Confieso que no conocía la marca y que no había probado ningún producto, pero me he enamorado de la loción limpiadora y de la crema facial hidratante. Ahora os cuento un poco sobre ellas...


- Loción limpiadora con fórmula de uso diario que limpia la piel mientras aporta hidratación, dejándola suave y confortable. Consigue limpiar la suciedad, el maquillaje y otras impurezas, a la vez que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Lo mejor es que puede usarse en pieles sensibles y delicadas por lo que es apto para uso en bebés y niños.


- Crema hidratante facial de día de uso diario y que proporciona una hidratación inmediata y duradera. Hidrata al instante y proteger la piel de la sequedad durante todo el día. Ésta formulada con ácido hialurónico por eso conseguiremos una piel lisa y radiante. Yo estoy encantada porque es de textura ligera y de rápida absorción, además sin perfumes añadidos.
¿Qué utilizáis en vuestra rutina de belleza de día?


También podría gustarte

2 burbujas