Ya ha empezado la épica de piscina, playa y mucho sol, por eso no salgo de casa sin mi protector solar Anthelios Invisible de La Roche Posay.
En la gama Anthelios Invisible podemos encontrarla en formato fluido y en formato spray ambos son protectores solares de SPF50+ / UVA-PF 46 y sin perfume por lo que son perfectos para pieles sensibles y claritas como la mía.
La protección de amplio espectro ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación. Son ultrarresistente al agua, el sudor y la arena. ¡Perfecto para pleno verano! No pica en los ojos así que podemos aplicárnoslo con total tranquilidad. Tiene una textura súper ligera, muy fluida y no es nada grasa ni pegajosa. Además, tiene un acabado invisible así que no tenemos que preocuparnos por las manchas blancas de crema solar.
Me flipa porque además es ultrarresistente al agua, al sudor y la arena. ¡Perfecta para pleno verano! No pica en los ojos y tiene una textura súper ligera y muy fluida, no es nada grasa ni pegajosa y tiene un acabado invisible. ¡Adiós manchas blancas de crema solar!
Contienen polímeros inteligentes, un ingrediente innovador en la protección solar que bloquean los aceites de la fórmula mediante microcristales. No solo se consigue que la fórmula no sea grasa, sino que estos cristales agrupan para formar una fuerte red de protección homogénea, estable y muy resistente.
Siempre debemos aplicar el protector solar antes de la exposición al sol, yo siempre lo hago unos 30 minutos antes de salir de casa. Después debemos aplicarlo de nuevo con frecuencia y generosidad para mantener la protección durante el día, sobretodo después de transpirar o secarnos con la toalla.