Productos acabados - Julio

Ya sabéis que voy con un par de meses de retraso con la selección de productos acabados... Pero no quiero dejar de enseñaros mi opinión de los productos que he acabado cada mes. Tengo todas las fotos hechas de los productos pero me cuesta encontrar el momento perfecto para sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir sobre cada producto.

Hoy es el turno de Julio. A ver si a final de mes me da para hacer el de agosto así estoy un poco más al día y en octubre os enseño el de septiembre y octubre. ¿Creéis que lo conseguiré?


IMG_5943b




Exfoliante The Ritual of Hammam de Rituals

Ya sabéis que es uno de mis favoritos, os lo he enseñado varias veces por aquí y ya os he dicho que si alguien quiere hacerme un regalo, este exfoliante es el regalo perfecto. Su granulado es bastante gruesecito por lo que rasca bastante y a mi me viene de perlas sobretodo en las piernas. Además, deja la piel super suaaave. ¡Me encanta!

IMG_5950b




Gel de ducha de avena para pieles sensibles, MultiDermol

Una vez más lo tenemos por aquí y es que como ya os he dicho muchas veces es el que utilizamos en casa desde siempre ya que nos lo recomendó el dermatólogo para prevenir los eccemas. Es un gel muy neutro, ideal para toda la familia ya que su olor es muy suave. No os cuento mucho más porque ya os lo he comentado muchas veces.

IMG_5947b




Gel de manos de leche y miel, Cien

Ya sabéis que siempre voy variando de jabón de manos y esta vez me he animado con el de Lidl. Este jabón de manos líquido de leche y miel es ideal para la higiene diaria de manos ya que cuenta con las proteínas de la leche y la miel para una piel súper hidratada. La verdad que ahora con tanto gel hidroalcohólico necesito cuidar más que nunca mis manos y estoy intentado hacerlo al menso con el jabón de manos. ¡Repetiré sin duda!

IMG_5945b




Champú Zincation Plus, Isdin

Ya lo habéis visto por aquí y repito con él. Como os he contado otros meses la caspa es uno de los problemas que más me preocupa de mi cuero cabelludo y este es uno de los productos que mejor me ha ido. Elimina la caspa y no deja el pelo graso, todo lo contrario, he conseguido un pelo limpio, brillante, manejable y sin caspa cada día. Es específico para casos de dermatitis saborréica o psoriasis, si bien es cierto que no padezco de ninguna de las dos, ya sabéis que en según que momentos de estrés me suelen salir muchos granitos en la cabeza por lo que el dermatólogo me recomendó que usara este champú y que lo alternara con el mío habitual. ¿Lo conocíais?

IMG_5948b




Mascarilla Joy Talisman Shine, Iroha Nature

¡Estoy in love con este tipo de mascarillas peel off! Sobretodo de esta, con acción limpiadora y antioxidante e la piel que ayuda a minimizar el aspecto de los poros. Es de uva y pomelo por lo que ya os digo que huele genial. Lo que más me llamó la atención para probarlo son sus ingredientes naturales, sin parabenos y que sus productos no están testados en animales. 

IMG_5949b




Mascarilla nutritiva alisadora de Originals Remedies, Garnier

¡Repito con ella! Ya os comentaba que la usaba para que no se me encrespara tanto el pelo y aunque no me funciona demasiado, huele genial y va de lujo para nutrir el pelo, por lo que mientras no encuentre mi mascarilla perfecta seguiré probando o aprovechando las ofertas de 3x2 que suele haber en carrefour con algunas marcas.

IMG_5954b




Exfoliante Gommage Festin Royal,  Baïja

A veces las cositas que de la Birchbox son todo un acierto como este exfoliante corporal que me ha encantado. Cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural y está enriquecido con extractos naturales de miel. ¡Huele de vicio! Lo mejor es que sus partículas exfoliantes son de azúcar y van genial para retirar todas las células muertas de la piel. Además deja la piel suuúper suave e hidratada gracias al extracto de miel. ¡Repetiré sin duda alguna!

IMG_5952b




Parches Body Reducer de Comodynes

Ya os contaba que no tenía fe en absoluto en este productos pero siempre me gusta ponerlos a prueba. Se trata de un tratamiento de choque de potente acción drenante contra la celulitis y grasas acumuladas. Son unos parches cutáneos que liberan durante 24 horas sus principios activos de acción liporeductora. Su uso continuado durante el mes del que consta el tratamiento es capaz de hacer perder una talla de manera rápida y duradera. En sus ingredientes se pueden destacar la cafeína, la carnitina y el té verde que logra una movilización de la grasa que favorece su eliminación.  Si bien es cierto no he perdido ninguna talla confieso que si he notado el efecto drenante del que hablan. ¡He ido más que nunca al baño! Visto los pocos resultados, no creo que los vuelva a probar.

IMG_5956b




Pasta dentífrica Anti-Manchas intensivo, Denivit

De nuevo lo tenéis por aquí. Y aunque lo vayamos alternando con diferentes productos de Denivit o otras marca, siempre acabo acudiendo a esta pasta dentífrica debido a la tendencia amarillenta de los dientes... Con esta consigo controlarlo y devolver un poco ese colorcito blanco que tanto deseo.

IMG_5958b




Elixir bucal concentrado, Kemphor

Si bien es cierto que no los uso a diario ya lo habéis visto varias veces por aquí. Este es el favorítisimo de la familia por lo que siempre que necesito una limpieza extrema lo encuentro en casa. Me da la sensación de que es muy potente ya que con muy muy poquito es suficiente y te deja la boca bien fresquita y limpia.

IMG_5960b




Crema de cuidado intensivo, Kueshi
¡Esta es la joya de la corona de este mes! Es una crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo, tato para día como para noche. Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Sus ingredientes entre los cuales encontrados el aloe vera, el aceite de jojoba, rosa mosqueta y la manteca de karité hacen que la capa hidrolipídica cutánea se repare además de suavizar, hidratas y aportar flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación. ¡Y tienes factor solas fps 15 y está formulado sin parabenos! Así que es una maravilla, ya os digo yo que es la crema perfecta para el día a día. Además, absorbe super bien y deja la piel super suave.

IMG_5962b

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cuál es vuestra opinión?

También podría gustarte

3 burbujas

  1. No he probado ninguno, pero me parecieron muy interesantes en especial la mascarilla, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no he probado ningún producto que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar