Douglas Flagship Madrid Gran Via

Hoy os traigo una noticia que os va a alegrar la semana:
¡Este jueves (10/09/2020) se va a inaugurar la primera flagship de Douglas en España y la van a abrir en Madrid, en plena Gran Vía!


¿Qué no sabes que es una flagship?

Esto quizás no os suene tanto porque es un concepto que se está importando de Estados Unidos pero viene con mucha fuerza y en breves nos será súper familiar.

Se trata de la "tienda estrella" de la marca, es decir, de un espacio muy especial y representativo, de  grandes dimensiones que es considerado el lugar por excelencia para comunicar la imagen y la esencia de la marca. Normalmente en estos lugares acostumbran a ofrecer toooodo el cátagolo de productos disponibles de la marca, suelen estar situadas en las calles más emblemáticas y comerciales de las grades ciudades y suelen optar por edificios con una arquitectura significativa.

El diseño de este tipo de locales suele estar cuidado al detalle, ya que se trata del lugar con un aspecto vital para la imagen de la firma.



¿Qué no conoces a Douglas?

Estoy segura que la mayoría ya habréis pasado por algunas de sus tiendas y sabéis de que se trata pero por si acaso antes de contaros más sobre esta gran noticia prefiero presentarte primero a Douglas.
Douglas es una cadena de perfumerías fundada en Alemania en 1910 que a día de hoy cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por un montón de países diferentes. 

En Douglas podremos encontrar la más amplia gama de maquillaje, perfumes, productos de parafarmacia, cuidado de la piel, cosméticos, accesorios... Además no solo se dedican a la distribución y a la venta sino que se encargan de compartir las últimas tendencias en belleza y ofrecen un asesoramiento súper profesional.



Ahora que ya lo tenemos todo claro volvamos a la gran noticia:
¡Este jueves se va a inaugurar la primera flagship de Douglas en España y la van a abrir en Madrid, en plena Gran Vía!


Sí, sí, la primera flagship de Douglas en España, con dos plantas dedicadas al mundo de la belleza en el corazón de Madrid donde podremos encontrar, con todas las medidas de seguridad, lo último tanto en maquillaje como en tratamiento y perfumería. Además, allí podremos mimarnos con cualquiera de sus beauty services. Suena bien, ¿verdad? Allí podremos encontrar tratamientos exclusivos para nuestra piel, pelo y maquillaje. ¡Una maravilla!



Esta tienda va a ser toda una experiencia de belleza que ofrecerá servicios como:

- Makeup atelier
- Hair Styling de la mano de Dyson
- Un Beauty Lounge
- Cabinas para tratamientos de belleza
- Personal especializado para asesorar a los clientes en perfumes y fragancias nicho.

¿Nos os parece una maravilla?

¡Y podéis asistir a la inauguración gratuitamente! ¡Ya me gustaría a mi estar en Madrid e ir a visitarla!
¿Cómo va a haber una inauguración con todo lo que tenemos debido al Covid-19? Pues muy fácil, se han organizado de tal manera que para la inauguración debes reservar la visita y tener una entrada individual para acceder de manera segura.

Si queréis más información sobre la inauguración os recomiendo que os paséis por aquí. ¡No dejéis escapar la oportunidad!



Si no eres de Madrid no te preocupes, cuentan con un montón de tiendas repartidas por toda España (incluso por muchísimos países más). Así que si no lo has hecho aún te recomiendo que te pases a visitarlos y descubras todo lo que ofrecen. ¡Te va a encantar!

Y si por casualidad no tienes una tienda cerca de casa... ¡No hay excusa que valga! ¡Cuentan con tienda online! Allí seguro que encuentras las marcas que más te gustan a un solo click como Mario Badescu, Eucerin, Essie o Morphe.


Yo ya tengo fichados algunos productos de Mario Badescu porque para mí han sido todo un descubrimiento. ¡Si no fuera por Douglas no sabría de su existencia! Y realmente lleva más de 50 años cuidando de la piel de muchas mujeres y ofreciendo desde potentes soluciones para el acné hasta tratamientos de antienvejecimientos, todo personalizado a cada tipo de piel. 

Me he perdido unos productos formulados con ingredientes botánicos calmantes, extractos de frutas frescas y otros ingredientes naturales para crear un cuidado de la piel simple, suave y eficaz. Lo mejor, que cuentan con una gama unisex para que podamos utilizarlo todos los miembros de la casa.

Yo ya tengo mi carrito de Douglas repleto de las cositas que veréis a continuación de Mario Badescu que estoy deseando probar.



Bálsamo labial | Spray facial con aloe, manzanilla y lavanda

 

Crema de noche con algas marinas | Tónico de hamamelis y lavanda




Loción limpiadora con pepino | Buttermilk Moisturizer


¿Conocías a Douglas? ¿Y a Mario Badescu?

También podría gustarte

0 burbujas