Outfits de la Semana

¡Hola, hola! Dos semanas seguidas publicando los outfits de la semana en la fecha correcta. ¡Increíble, pero cierto! Jajajaja Y eso que pensaba que no me daría tiempo...

Pero aquí tenéis la selección de mis outfits favoritos de la semana que como siempre es una selección bien variadita. He de decir que me he enamorado totalmente del vestido de Paula de El Rincón de Pau Blog que veréis y también del total black de Cris del blog Cris Casual. ¿No os parecen una monada?

Aunque diga que estos dos looks me han encantado, todos los looks que os muestro me flipan. ¿Sois capaces de elegir solo uno?


elrincondepaublog.wordpress.com

baulderaquel.blogspot.com

www.compartemimoda.es

www.criscasual.com

www.elarmariodelanena.com

www.brunetteambition.es

www.1000manerasdevestir.com

www.criscasual.com

www.preppypaula.com

www.1000manerasdevestir.com

www.besugarandspice.com

www.marilynsclosetblog.com

delrimmelalpintalabios.blogspot.com

www.mvesblog.com

elrincondepaublog.wordpress.com

También podría gustarte

1 burbujas