El rinconcito de electricsbubbles


¡Por fin jueves! ¡Viernes, ven a mí! Desde luego he de confesar que esta semana se me está haciendo eteeeerna. ¿Os está pasando lo mismo? No sé si será cosa del frío, pero se me están pasando las horas muuuy lentamente.

Hoy os traigo un look con el estampado de temporada y la decoración de temporada: príncipe de gales y perlas. ¿Quién dice que ambas cosas no son compatibles? Precisamente me compré la prenda del estampado príncipe de gales pensando que era más tipo abriguito pero es finísimo, así que tendré que tulizarlo como blazer.

IMG_8630b

IMG_8605b

IMG_8611b

IMG_8599b

IMG_8625b

IMG_8596b

IMG_8604b

IMG_8600b

IMG_8608b

IMG_8601b

IMG_8614b

IMG_8626b

IMG_8618b

IMG_8603b

IMG_8615b

IMG_8627b

IMG_8606b

IMG_8621b

IMG_8609b

IMG_8632b

IMG_8610b

IMG_8629b

IMG_8613b

IMG_8619b

IMG_8622b

IMG_8616b

IMG_8637b

IMG_8617b

IMG_8597b           

Gafas: Firmoo
Jersey: Zaful
Blazer: Zaful
Pantalones: Esmara, Lidl
Bolso: Gamiss
Zapatos: Kiabi PortoPi

También podría gustarte

14 burbujas

  1. Ideal!! me encanta el look
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RED RUFFLED DRESS

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial, adoro la tendencia de las perlas así que el jersey me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look cariño!! ❤️❤️❤️❤️ Buenos días mi niña linda!! Feliz jueves 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues queda genial la combinación de estilos, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Por fin viernes aunque llego al fin de semana muerta!
    Me gusta mucho el look y en especial la blazer. ¡Te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Superguapa!! Me encanta como te sienta la blazer y su estampado.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial la chaqueta. ¡Muy buena combinación! Ya tienes nueva seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! La chaqueta es preciosa y te sienta fenomenal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA CHAQUETA, ESTÁS GUAPISIMA Y TE SIENTA GENIAL EL TONO DEL LABIAL!

    ResponderEliminar