El rinconcito de electricsbubbles

¡Por fin es jueves! La verdad que estos días tan nublado están afectando bastante a mis ánimos. ¿Os pasa lo mismo? Menos mal que mañana ya llega el fin de semana y aunque sea podré taparme con la sábana y no hará falta que ni mire por la ventana.

Esta semana si que os traigo look ¡menos mal! La verdad que ha sido un poco misión imposible, cada vez que intentaba salir a hacer fotos llovía pero conseguí sacar estas fotos entre nubarrón y nubarrón. Veréis que hay cambio de luces entre ellas pero es que de vez en cuando el sol salía y nos alumbraba demasiado. Así que si véis alguna foto quemada que no os extrañe.


IMG_8594b

IMG_8555b

IMG_8581b

IMG_8565b

IMG_8546b

IMG_8574b

IMG_8566b

IMG_8593b

IMG_8572b

IMG_8582b

IMG_8587b

IMG_8563b

IMG_8549b

IMG_8568b

IMG_8553b

IMG_8570b

IMG_8559b

IMG_8569b

IMG_8590b

IMG_8571b

IMG_8579b

IMG_8564b

IMG_8575b

IMG_8577b

IMG_8576b

IMG_8589b

IMG_8592b

IMG_8580b

IMG_8578b

IMG_8583b

IMG_8584b

IMG_8544b

Gafas: Firmoo
Biker: Rosegal
Jersey: Zaful
Pantalones: C&A
Bolso: Springfield
Botas: TopQueens

También podría gustarte

20 burbujas

  1. Me encanta la chaqueta, te queda genial!

    xx,

    www.cocosnotebook.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la biker con el toque las tachuelas en los puños
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo tu look! Y animo que no siempre está nublado hermosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, en especial la biker en ese color es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit estupendo . Me encanta la biker
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Estos días me afectan al ánimo y me crean un dolor de cabeza horrible... ¡a ver si pasan ya!
    El look me gusta muchísimo, en especial la biker que tiene un tono azul precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa te veo!!! La chaqueta me encanta, es muy versátil y ahora hay cantidad de ellas.
    Besitos y feliz fin de semana
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  8. nice look, the sweater is super cool ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la chaqueta de cuero más bonita que he visto! Te pega mucho porque tiene un tono pastel muy dulce y a la vez su tachuelas hacen que no sea cursi!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta y la bolsa son lindísimas! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada d ebiker cielo! Me encanta el color! Te favorece muchísimo! Besazos.

    https://sarixrocks.com/abrigo-de-borrego-relaxed-fit-con-manga-larga-en-color-crudo/

    ResponderEliminar
  12. Hola! la biker es preciosa, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! Adoro las biker de colores!! la tuya es ideal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  14. I really like the color of the jacket!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  15. Menuda biker bonita, tiene un color precioso
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  16. Menuda biker bonita, tiene un color precioso
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Me ha encantado tu propuesta y la combinación de las botas con este bolso me flipa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estás!! la biker es chulísima.

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa!! me encanta la biker en ese color, yo tengo una parecida y es que me encanta!! las botas tambien son una monada, estas muy guapa!! un besoteee enormee reina!!

    ResponderEliminar