3 looks y 1 prenda

Sé que hoy toca nuevo look pero esta semana se me ha hecho imposible salir a sacar fotos. El tiempo no me ha acompañado mucho y tampoco he encontrado el hueco perfecto para salir y hacer las fotos.

Pero he pensado que para compensaros un poco la falta de nuevo look estaría bien hacer un recopilatorio de los looks que hay en el blog hasta ahora con la biker roja de la semana pasada. ¿Os parece?

Son tres los looks  que tenemos hasta ahora y la verdad que todos son muy diferentes.























Look 1
Gafas: MisterSpex
Biker: Rosegal
Camisa: Bershka
Pantalones: Kiabi
Bolso: Kiabi
Zapatos: Shana


Look 2
Gafas: Firmoo
Biker: Rosegal
Vestido: Springfield
Bolso: Kiabi
Botas: Marypaz

Look 3
Gafas: Rosegal
Biker: Rosegal
Vestido: Zaful
Bolso: Rosegal
Botas: Gamiss

También podría gustarte

9 burbujas

  1. La biker es de lo más versátil y le da el toque diferente a todos los looks.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La biker es un básico en mi armario, para mi es esencial. Te queda genial , estás guapisima!
    Besitos
    Belén
    http://bestchiclife.com/

    ResponderEliminar
  3. Your biker is so cool i must see rosegal website.
    Have a wonderful weekend..
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love this so much :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la biker!! y geniales los looks.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tus looks! Yo soy muy atascada porque tengo mucha ropa y aveces me gusta y otras veces no.
    Con esta suuper idea creo que ussare mas mi ropa jajaja
    besotes
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. El toque de rojo con la cazadora ha quedado muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. La biker es ya una prenda básica que no debería falta en nuestro fondo de armario pero además en color rojo le da mucho rollazo a cualquier look. Es un color que te favorece y las 3 propuestas son muy muy buenas ¡me han encantado! Pero si tuviera que escoger mi favorita de las tres me quedaría sin duda con la del vestido y las botas XL

    ResponderEliminar
  9. Las bikers son super versatiles. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar