Lookbook Inspiration

Se acerca la Navidad y como no podía ser de otra manera la dosis de inspiración de hoy es para aquellas que aún no sabemos que ponernos estos días de fiesta.

Os he traido looks para todos los gustos y tallas, e incluso hay un look masculino. Hay que ver como me cuesta encontrar looks masculinos. ¿Conocéis bloggers que sean chicos? Me encantaría poder seguirlos.


Feather P

 

Natalia Piatczyc


Cristina Siccardi

 

 Luciana Blümlein

 

Taylor Doucette

 

Katharina K.

 

 Madara L

 

 Eleonora Albrecht


Maik

 

 Silvia Rodriguez



También podría gustarte

5 burbujas

  1. Como siempre, unas propuestas chulíismas,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de terciopelo verdeeeee!! Me acabo de enamorar, es preciosísimo y me recuerda a uno que vi hace poco en Zara a 12 €, pero en versión ajustada.. Estuve a punto de comprarlo y te puedes creer que no lo hice? Ahora me arrepiento porque en la web de Zara ya no aparece en ese color, jo.. Sólo me queda buscarlo en tiendas a ver si hay suerte, es que ese verde con el pelo rojo queda tan mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy chulos y perfectos para estas fiestas!! La falda de tubo de la última propuesta me encanta! Besotes guapa!

    https://sarixrocks.com/abrigo-de-punto-con-cuello-solapa-y-manga-amplia-en-color-camel/

    ResponderEliminar
  4. nice post:)
    Are you searching for ,glamchase berry bridesmaid dresses reviews here you can find best and cheap dresses for yourself, welcome please!
    http://www.glamchase.co.uk

    ResponderEliminar