El rinconcito de electricsbubbles


Ya sabéis que el sábado pasado estuve en Kiabi PortoPi y salí cargada de allí. Supongo que si habéis visto las fotos del post donde os contaba como fue la tarde os daréis cuenta de que el look de hoy os suena de algo y es que es el que llevé esa tarde pero hoy os lo enseño al detalle.

Una tarde de compras requiere ir cómoda y así es, yo esas cosas me las tomo al pie de la letra. No, tranquilas, que no iba en chandal, pero bien cómoda sí. Justo ese fin de semana hacía bastante frío, pero no quería cargarme durante toda la tarde con un abrigo en brazos, así que saqué la biker de paseo. Va, os dejo con el look.



IMG_6816b

IMG_6784b

IMG_6790b

IMG_6782b
IMG_6791b

IMG_6789b

IMG_6807b

IMG_6804b

IMG_6792b

IMG_6818b

IMG_6795b

IMG_6785b

IMG_6814b

IMG_6805b

IMG_6794b

IMG_6786b

IMG_6809b


IMG_6787b

IMG_6800b

IMG_6788b

IMG_6801b

IMG_6793b

IMG_6817b

IMG_6796b

IMG_6802b

IMG_6797b

IMG_6803b

IMG_6798b

IMG_6806b

IMG_6799b


Gafas: Firmoo
Chaqueta: Springfield
Camiseta: Springfield
Pantalones: Esmara, Lidl
Bolso: Kiabi Porto Pi
Zapatos: Bershka, Vente-privee





                          

También podría gustarte

10 burbujas

  1. Kiabi tiene cosas chulas, aunque reconozco que me gusta mas para niños, como Primark, nunca encuentro nada para mi! ja ja ja
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me mola la biker mucho muchooooo!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. No me pueden gustar más los zapatos. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit. La biker es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Para ir de tiendas, lo mejor es un look cómodo, el tuyo me ha gustado, la biker siempre es una buena opción, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola la biker!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!
    yo cuando voy de compras en invierno me pongo el plumas ultralight de Uniqlo, que lo meto al bolso y no pesa nada!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  8. Esta biker me alucina. Es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar