Descubriendo BabyOnlineDress Vol. II

El otro día os enseñaba una web alemana que nos ofrece miles de vestidos de novia, de dama de honor, invitadas y para niñas de diferentes estilos y de primera calidad.
Ya sabéis que lleva en marcha desde 2010 y pretende ofrecer vestidos para todos los precios y que así nadie se quede sin su vestido de ensueño. Con un proceso de compra online rápido y fácil, con un servicio al cliente de 24 horas durante todos los días de la semana, cualificado y dedicado.

Hoy os traigo la segunda tanda de mis vestidos seleccionados.  Mis vestidos largos preferidos (ballkleider lang) son:

1 | 2

3 | 4


¿Y qué me decís de los vestidos de fiesta (abschlussballkleider lang)?

 5 | 6

 7 | 8

 Y su selección de vestidos en oferta (abiballkleider günstig).



 9 | 10

11 | 12

También podría gustarte

7 burbujas

  1. Son todos preciosos, mi favorito es el número 4, muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu presentación de vestidos, este tipo de post inspiran para crear propio look.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/21_Que-me-pongo-en-Navidad.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido color burdeos con la manga de tul <3
    ¡Un besote guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos!
    Un beso
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El numero 8 nuestro favorito!!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/12/06/tendencia-gorra-capitan-de-barco/

    ResponderEliminar