New In Banggood

¡Otro haul por el blog! A ver si cojo rutina y os lo hago más a menudo.
Hoy es el turno de Banggood. Ya sabéis que no es el primer pedido que hago y creo que la próxima vez me animaré a pedir más cosas de casa, maquillaje o electronica que ropa porque últimamente me cuesta encontrar ropa.

Mini mochila
Es una mochila pequeña aunque en las fotos parezca grande. Prontito tendréis look con ella para que podáis ver que tamaño tiene.

IMG_2067b

IMG_2068b

IMG_2070b


Camiseta tirantes azul
El color es precioso pero es un poco transparente. Es cierto que en las fotos la véis arrugada porque hice las fotos nada más recibir el paquete pero aunque la planches a los dos minutos está arrugada.

IMG_2062b

IMG_2063b

IMG_2065b


Labial y paleta de sombras
El labial es mate y no transfiere pero no dura nada, se cuartea en seguida si te lames un poco el labio o bebes algo.
La paleta tiene unos tonos perfectos para utilizar en el día a día. Su pigmentación no es fantástica pero oye, para maquillajes neutros y naturales va genial.

IMG_1794b

   

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Me encanta la mochila! Tengo ganas de comprarme una de este estilo, pero luego me pienso que seguro que me roban con lo despistada que soy jaja
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro la mochila, es súper bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!! pues la mochila es muy chula, y la blusita tampoco esta nada mal, lo del maquillaje ya no me llama tanto la atención, yo solo pido herramientas de maquillaje pero lo que es productos en si, nunca me he atrevido a coger en estas tiendas aunque tu paleta tiene unos tonos preciosos!
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia me dan las prendas que se arrugan con tanta facilidad. Tengo algunas y alucino con lo rápido que se arrugan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la mochila!!! Es genial y para mis día locos non stop, me vendría SUPER BIEN!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de la paleta, súper naturales que son los que me pongo yo para el día a día, en tonos tierra combinan con todo!
    Besos preciosa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar