Lookbook Inspiration

Chicas, que es martes y toca dosis de inspiración. La semana pasada prenguté si querías looks más tapaditos y me dijistéis que aún hacía calor, así que seguimos con los veraniegos pero alguno más tapadito siempre cae.

Confieso que mi favorito es el de Klaudyna por su sencillez pero es que me parece taaaan bonito. ¿Cuál es vuestro favorito?



















También podría gustarte

11 burbujas

  1. me han encantado todos cielo!!
    sobre todo el primer vestido
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. ahh el primero look es genial! :)

    xxx

    anna from www.mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  3. El último mono amarillo es precioso, me encanta el color que tiene! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos looks más bonitos! Esta inspiración siempre es bien recibida. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/love-fashion-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas cielo, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Julia F. Los shorts amarillos son una monada y con ese top en blanco y negro queda ideal, aunque lo que más me ha gustado a sido el toque de rojo en el look.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me encanta el último, además con un tono de piel super bronceado como el de ella queda precioso,

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu selección, en especial el último y con las gafas amarillas es que es adorable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post cielo ❤️❤️ 👌😘😘

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustó el de Naznin, ese tipo de vestido es mi estilo :)

    http://modefemme.blogspot.pe/

    ResponderEliminar