Descubriendo a SuZhouDress

Hoy no me tendréis por aquí, seguramente en el momento que leáis esto ya estaré en tierras menorquinas. Ya os lo comenté ayer pero os he dejado algunos post programados.

¿Habéis estado en Menorca? ¿Me recomendáis algún sitio qué visitar o comer? Es cierto que no me pasaré por aquí pero tengo configurado que los comentarios que me dejáis me lleguen al mail, así que si me dejáis algún comentario con alguna recomendación lo leeré. 

Pero bueno, hoy no os vengo a hablar de Menorca, hoy os quiero hacer un nuevo descubrimiento: Suzhoudress. Sé que ya se acaba la temporada de BBC pero siempre hay alguna fuera de fecha y por eso os traigo esta web repleta de vestidos preciosos de fiesta.

Suzhoudress lleva desde 2010 vendiendo vestidos, parece que fue ayer pero es que ya llevan 7 años. Su fábrica está en china, por eso sus precios tan baratos.

Podéis encontrar todo tipo de vestidos desde vestidos cortos (cheap homecoming dresses), vestidos largos, de novia, damas de honor... 

Yo ya tengo mis favoritos y no me he podido resistir a enseñároslos:

1 | 2


3 | 4


5 | 6

7 | 8

9 | 10


Desde luego tenéis que pasaros a veros toda su selección de vestido (homecoming dresses online).


También podría gustarte

10 burbujas

  1. Qué ideales guapi! Me encantan todos! Besazos.

    https://sarixrocks.com/combinar-un-vestido-corto-negro-con-bolso-de-madera/

    ResponderEliminar
  2. lo siento, nunca he estado en Menorca... que vestido más bonitos!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 4, los demás son muy pomposos para mi gusto!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i've never heard about tthis shop butt i like the first dress

    xxx

    anna from vhttp://www.mimundonormal.pl/look-186/

    ResponderEliminar
  5. Vestido blanco de encaje puro amor <3

    ResponderEliminar