Wishlist SheIn

Yo sigo con mis listas de deseo para este invierno. Además esta vez no vengo pensando solo en el invierno sino que ya pienso en navidad y noche vieja. Si, me he adelantado un poco pero así voy cogiendo ideas. No sé aún si me dencantaré por vestido o pantalones, pero tiene que ser un look la mar de elegante. Los dos bodys me han encantado para uno de esos días o los vestiditos de encaje.
Tendré que seguir mirando.

Pero a pesar de que este pensando ya en estos días tan especiales la selección no solo se centra de eso. Podéis encontrar prendas de todo tipo.

































¿Y vosotras con qué os quedáis?

También podría gustarte

17 burbujas

  1. Que bonita la cazadora de cuero en escote barco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. wuuuuooooo!! vaya lista!!! Además tiene un montón de cositas super monas!!! No sabría que descartar fijate!!! Ya no quedarme, si no, descartar!! ja aj aaj

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu selección! El abrigo gris me gusta, tengo ganas de tener uno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas monas, hay varias que me han llamado mucho la atención como el vestido de encaje y el abrigo gris. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. las sudaderas me encantan!!! son chulisimas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan algunas piezas!! son súper chulas! musa
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WHITE MAXI DRESS IN CALIFORNIA!
    DON'T MISS: CASUAL CHIC WITH JEANS

    ResponderEliminar
  8. So beautiful selection my dear! Love leather jacket, black floral dress, coat and booties!!! I'm Eni, blogger from Italy. I hope you get to look at my blog and tell me what you think. Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Pero qué pedazo de Wishlist, ojalá pudiera yo comprarme todas las cositas que muestras hoy por aquí. De entre todo lo que nos muestras me quedo sin duda con los botines color burdeos, la camisa oversize con flores y el precioso LBD de cuero, que es maravilloso.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado casi todo, en especial el body como de cuero, es muy sexy! Y la falda rosa con botones, qué linda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan la mayoría de cosas, en especial la bomber bordada y el vestido negro con encaje abajo. Una selección genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! que de cositas chulas!!! me encantan los vestidos y los bolsitos!! coincidimos en muchas cosas :)
    Un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy chulos!!, te recomiendo mi blog!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tienda online, tienen diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Que gran lista de deseos, tienen cosas preciosas.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  17. La cazadora negra esta lo mas!! Me encanta esta web

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar