Descubriendo a Saal Digital


Toda bloggera es amante de la fotografía ¿verdad? Son muchas las fotos que nos toman o tomamos y muchas veces se nos olvida inmortalizar alguna de ellas en papel como antiguamente. Yo intento hacer recopilatorios de fotos e ir imprimiendolas alguna que otra vez. Sería una pena que en un futuro no podámos verlas al igual que hacemos ahora con las fotos de cuando éramos pequeños.

Este mes he conseguido hacer un álbum totalmente personalizado gracias a Saal Digital.
Para quien no conozca a Saal Digital, se trata de uno de los fabricantes de productos fotográficos con mayor liderazgo en Europa. Son proveedores en internet de productos fotográficos revelados e impresos de primera calidad donde se incluyen álbumes digitales, copias fotográficas, pósters, calendarios personalizados, tarjetas, cuadros de pared como aluminio Dibond, metacrilato o panel de PVC, así como fotoregalos.

La verdad que es sencillo, la mar de cómodo, está bien de precio y la calidad es fantástica. ¿Qué no os lo creéis? Aquí os enseño unas fotos de como ha quedado mi álbum.
 
DSC_4962b

DSC_5010b

DSC_4963b

DSC_4976b

DSC_4977b

DSC_4978b

DSC_4979b

DSC_5011b

DSC_4980b

DSC_5012b

DSC_4982b

DSC_5034b

DSC_4986B

DSC_4987B

DSC_5029b

DSC_5000B

DSC_5030b

DSC_5026b

DSC_5001B

DSC_5023b

DSC_5003b

DSC_5017b

DSC_4988B

DSC_5027b

DSC_5024b

DSC_5009b


Lo bueno de Saal Digital no es que solo puedas diseñar el álbum y elegir los acabados de este sino que su calidad es excelente. Os dejo unas cuantas fotos de detalles del acabado y detalles del álbum para que veáis que no miento.


DSC_5039b

DSC_5038b

DSC_5040b

DSC_5041b

DSC_5045B

DSC_5044b

DSC_5042b

DSC_5046B

DSC_5048B

                                  

También podría gustarte

14 burbujas

  1. Joo, es verdad! Tengo que ponerme a recopilar fotos y tenerlas impresas. Tu álbum es genial =) Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Tengo muchas ganas de imprimir mis fotos, así que esta podría ser una muy buena opción. ¡Un besote!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo me encanta como queda, esta web va a mis favoritos de cabeza que tengo que cotillearla jeje.
    Te espero por mi blog, bss.
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta este album!! es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de album! Me encanta la portada y como ha venido envuelto. Mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me encanta el álbum y te quedó precioso!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Que album más bonito <3 Es una idea genial para recopilar fotos especiales! Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de álbum! Me encanta la portada. Y salta a la vista que la calidad es excelente. Un besiño preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que álbum tan bonito con todos tus momentos especiales, todas las fotos son muy bonitas!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que es una idea más que fantástica, no se me había ocurrido, pero sería genial tener, por ejemplo, todos los outfits del año guardados en un álbum e ir viendo la evolución año tras año, podría quedar algo muy chulo.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo también tengo uno y es absolutamente genial! La calidad es inmejorable, mis trabajos de fotografía lucen muchísimo en él :)

    Pero el tuyo te ha quedado súper bonito, una opción ideal para tener todos los recuerdos de este verano organizaditos. ¡Disfrútalo mucho!

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! Me han entrado ganas de hacerme con un uno.

    Un beso guapa =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea tan buena! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/nuestra-escapada-de-enoturismo-en.html

    ResponderEliminar