El rinconcito de electricsbubbles

¿Os acordáis de que estuve un buen mes dando la lata porque no encontraba vestido para una boda? ¡Lo encontré! A tan solo7  días de la boda y os aseguro que fue pura churra y mucha suerte ya que se trata de un vestido de tan solo 25€.

La verdad que mi idea en un principio era de tirar de algún vestido que tenía por casa pero todos ellos son cortos y al ver que todas mis amigas iban de largo hizo que cambiara la opinión.

La verdad que tampoco me estresé demasiado, iba con un presupuesto fijo que no podía superar. Ya sabéis, este tipo de vestidos se ponen una vez en la vida y ya no más por eso no me quería gastar mucho dinero.

Cada vez que iba de paseo me paraba por algunas tiendas a ver que encontraba pero ningún vestido me llamaba la atención, no había mi talla o me parecían muy caros. Tenía uno comodín cortito en una tienda por si las moscas pero para llevar uno cortito ya me podría yo uno de los de por casa.

Dos semanas antes estabamos unas cuantas amigas que venían conmigo a clase intentando ponernos de acuerdo para ir a comer todas juntas. El día que quedamos para comer quedé con una de ellas para pasearnos por las tiendas y decidimos entrar en TopQueens donde la dependienta me sacó este precioso vestido del almacen. ¡Qué alegría me entró! Era precioso y parecía de mi talla.

DSC_4577b

DSC_4557b

DSC_4582b
 
DSC_4576b

DSC_4575b

DSC_4554b

DSC_4569b

DSC_4572b

DSC_4566b

DSC_4567b

DSC_4592b

DSC_4573b

DSC_4556b

DSC_4579b

DSC_4580b

DSC_4560b

DSC_4555b

DSC_4591b

DSC_4563b

DSC_4584b

DSC_4559b

DSC_4570b

DSC_4562b

DSC_4568b

DSC_4571b

DSC_4574b

DSC_4585b


DSC_4561b

Gafas: Firmoo
Vestido: TopQueens
Bolso: Tienda local
Pulsera: Müller
Zapatos: Shif Store
                                

También podría gustarte

28 burbujas

  1. Pues es súper bonito!
    Me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el vestido!!!estas muy guapa!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapísima estás! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/deco-salones-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! Yo también tengo una boda prontito :)
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, ese vestido te va perfecto! Es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Me vendría genial para una boda que tengo en breves...¿me lo prestas? jajaja

    Los zapatos también son una monada y lo mejor de todo, ibas bastante cómoda verdad?

    Muac


    Angie

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que guapa estás!
    A veces donde menos esperamos encontramos autenticas joyas. El vestido es precioso.
    Un besito.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wow linda, que guapa y elegante estas!!!! :)

    Muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Pues qué suerte tuviste, ¿no? Yo cada vez que tengo una boda es un dolor para mi pobre bolsillo, porque entre vestido, tacones, accesorios, peinado... es imposible, así que por 25 es toda una ganga, además de que es precioso, me parece súper bonito, perfecto y elegante para el evento y además te sienta como un guante. Estás preciosa.


    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. wow!! estas preciosa!!

    me encanta el vestido, el corte, el detalle de la pedrería y la elección de los complementos.

    El peinado tambie´n perfecto.

    Guapisima!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Wowwwww estas preciosa!!! Y menudo chollo

    ResponderEliminar
  12. Pues es precioso! Y además bien baratito!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!! El vestido es una monada!! Muy elegante neni! Besazos.

    https://sarixrocks.com/falda-midi-metalizada/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Me encanta el vestido, ha sido una gran elección y con un buen precio. Los detalles son muy chulos, la pulsera de plumas me ha encantado.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. El vestido es adorable y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, el vestido es muy bonito y lo encontraste a buen precio, ibas muy guapa! Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el bonito, aunque yo de calzado soy más de taconazos, pero ya sabes para gustos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasó lo mismo el año pasado encontré en el último momento un vestido a un preciazo. Por cierto estás guapísima porque ese vestido te queda espectacular. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

  19. Me encanta tu blog, me inspira mucho y me identifica, soy super fan.
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles.
    Estoy animandome a empezar un bog, asi que podéis echarle un vistazo. :)

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Fue una gran elección porque estabas preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Estás divina, me gusta mucho el vestido y los complementos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  22. Estás espectacular corazón!! Me encanta el detalle de los brillito de la cintura. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. wow que pasada de vestido y tan solo por 25 euros
    estas guapisima
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  24. el vestido precioso ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  25. Es realmente precioso! Me encanta!!!
    Te queda genial!
    Un bessito guapa

    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Monísimo el vestido y te queda de lujo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  27. pero qué guapa! el vestido te queda perfecto! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Guapísima! Me encanta ese vestido es muy de mi estilo ^^ Un besote

    ResponderEliminar