Capital Soleil UV Age Daily - Vichy Laboratoires

Cada vez se acerca más el buen tiempo y por ello nos exponemos más a los rayos de sol aunque ya sabemos que debemos cuidarnos la piel durante todo el año. ¡Con Capital Soleil UV-AGE Daily lo tenemos fácil!


Capital Soleil UV-AGE Daily es un fotoprotector solar para el rostro con muy altra protección: UVA/UVB SPF50+ PPD46 con potentes activos antiedad.

Este fotoprotector no solo protege la piel durante la exposición solar sino que previene los signos de fotoenvejecimiento frenando la aparición de manchas y arrugas. Y tiene eficacia antioxidante y antipolución. Por lo que mientras proteges tu piel del sol, la tratas, la mismas y haces que no envejezca prematuramente, gracias a los péptidos antiedad y vitamina B3 que contiene, además del agua volcánica de Vichy de la que ya os he hablado anteriormente.

Sí, porque el 80% de los signos de la edad se deben a los factores exteros del Exposoma, sobretodo la radiación solar que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en al salud de la piel, responsable entre otras cosas del fotoenvejecimiento diario. Por eso la protección diaria de la piel frente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable.

 

Tiene una textura water fluid ultraligera por lo que su absorción es súper rápida y tiene un acabado invisible mate y sin trazas blancas.

La fórmula de Capital Soleil UV-Age Daily presenta una tolerancia óptica para el rostro e incluso en el contorno de los ojos, es hipoalergénica por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso par las más sensibles. Con tecnilogía Netlock diseñada para evitar el picor de ojos.


¡Yo ya lo estoy usando y es una maravilla!

Podéis hacer vuestro pedido a través de la web de Primor.



También podría gustarte

2 burbujas

  1. Vichy es una marca que me gusta y he usado muchos de sus productos. ESte no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar