Lip&Nail Duet de Deborah Lippmann

Aún os tengo que hablar de la manicura semipermanente que me realizaron en Innosence Beauty pero como sé que no todxs sois de Mallorca hoy os voy a hablar del "Lip&Nail Duet" de Deborah Lippmann para que vosotras también podáis estar divinas.


Este verano vuelve la tendencia de ir conjuntada y Deborah Lippmann nos lo pone fácil con su nueva línea Lip&Nail Duet para que vayamos conjuntadas en manicura y labios.

Cuenta con un gloss y un esmalte que no solo son perfectos para ir a la moda sino que con este nuevo dúo también cuidaras de tus uñas y labios, están enriquecidos con activos naturales para fortalecer, hidratar y promover el crecimiento.
¿No conocías la marca Deborah Lippmann? Para mí ha sido todo un descubrimiento pero es una de las marcas de lacas de uñas más reconocida en Estados Unidos y sus productos son conocidos por implantar una filosofía vegana del cuidado de las manos y los pies.


Sus esmaltes son 7 FREE: Libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno, y Diethylhexyl Adipate. Además, no contienen parabenos ni están testados en animales.

Su fórmula se compone de una sinergia de tres ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: Biotina, Extracto de Té Verde y Aucomea.

Su gloss está formulado con CBD, un potente antioxidante para los labios, colágeno vegano que ayuda a hidratarlos y bloquear la humedad, y ácido hialurónico que difumina visiblemente las pequeñas arrugas, mejora el contorno logrando unos labios más gruesos y con un aspecto más saludable. Esta fórmula rica en principios activos es emoliente, protege los labios, aporta un acabado brillante sin dejar los labios pegajosos. ¡No deja marca con la mascarilla!


Cuenta con 6 tonos distintos para que podáis elegir el que más os guste. El mío es el Lay Lady Lay con un tono ciruela grisáceo pero también encontraréis:

- Suck My Kiss High & Dry Top Coat: Tono transparentes
- Cake By The Ocean: Tono rosa salmón
- Touch Me Tease Me Lip: Tono rosa claro
- Modern Love: Tono rosa amarronado
-Tickle Me Pink: Tono rosa fuerte

¡Además su precio es de 29€!

También podría gustarte

3 burbujas