Crema-Espuma limpiadora e hidratante de CeraVe

Cada vez que pruebo un producto de
CeraVe
me enamoro aún más. Ya estaba totalmente in love con su crema hidratante y ahora acabo de descubrir este maravilloso limpiador facial.


Se trata de su nuevo lanzamiento: una crema-espuma limpiadora e hidratante. Elimina el maquillaje, incluso el de larga duración, tanto el del rostro como el de los ojos; limpia y purifica mientras hidrata. ¡Todo en un solo paso!

Este producto se dispensa como una crema y se transforma en una espuma al enjabonarse en la piel, es decir, empieza con una textura en crema que al ponerse en contacto con el agua se convierte en una ligera espuma, por lo que es súper práctica. De esta manera podemos disfrutar de los beneficios de la crema limpiadora que hidrata y de una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación de piel refrescante.

 

Además contiene ceramidas, el ingrediente estrella de CeraVe, que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural de la piel; ácido hialurónico y aminoácidos conocidos por atraer y retener la hidratación por lo que aportan hidratación y mantienen la hidratación natural de la piel, así nos olvidamos de esa sensación de piel tirante y reseca durante su aplicación.

Sí, sí, todos los productos de CeraVe están enriquecidos con un complejo de 3 ceramidas para mantener la hidratación en todas las capas de la piel y durante las 24 horas del día. El objetivo es proteger y fortalecer la barrera protectora de la piel, para que por sí misma pueda retener la hidratación y mantener un aspecto saludable.



Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es no comedogénico, sin perfume y con un pH equilibrado. ¡Una maravilla!

También podría gustarte

2 burbujas

  1. Tiene que estar muy bien esa crema espuma limpiadora
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando un limpiador de esta marca y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar