Productos acabados - Junio

 ¡Madre mía qué rápido ha pasado el fin de semana! Pero puedo decir que ha sido un fin de semana maravilloso. A pesar de todo este verano está siendo muy bonito.

Hoy os traigo los productos acabados de Junio. Sé que llegan un poco tarde, es que me he ido atrasando poco a poco... Pero ya lo dicen, más vale tarde que nunca.

IMG_5916b



Champú Mentol H&S

Sin duda alguna es mi champú preferido, es el que repito y repito, el que uso a diario. Con él consigo tener la caspa controlada y la grasa del pelo controlada. Tiendo mucho a ambas cosas y normalmente con otros champús cuando soluciono una cosa, empeora la otra, así que este es el que mejor me va para los dos problemas.

IMG_5919b




Mascarilla Amor - Talisman Shine de Iroha

Me estoy aficionando mucho a estas mascarillas peel-off. Iroha cuenta con 3 mascarillas de la gama Talisman Shine y voy a ir probándolas todas ya que están hechas con ingredientes naturales, no contienen parabenos y no testan en animales. Esta en concreto es la de "Amor de la esmeralda" con acción limpiadora intensiva, que reduce el exceso de grasa y limpia el poro. La verdad que para el ratito que la llevas puesta el resultado es muy bueno. Ya sabéis mi obsesión con limpiar los poros, sobretodo los de la nariz que los tengo fatal, y como os podéis imaginas no hace milagros, pero si se va usando con frecuencia se obtienen mejores resultados. ¡Yo estoy muy contenta y seguro que repito! Además, me encanta el formato del producto ya que es tipo "bolsita" pero tiene tapón, por lo que puedes utilizarlo varias veces. Según indican, es para 4 usos, pero depende de lo que apures el producto puedes usarlo más. 

IMG_5921b



Gel de baño con yogur y vitamina E, Mussvital

Este gel me lo dieron en la farmacia de mi pueblo natal para que lo probara. Se trata de un del de baño con Vitamina E y yogur que ayuda a proteger de forma natural la piel, evitando su deshidratación. La verdad que para el verano me parece un producto perfecto ya que gracias al yogur que cuenta con unos componentes muy nutritivos, sobre todo el ácido láctico y las proteínas, conseguimos una piel nutrida, también ayuda a mantener la humedad natural de la epidermis. Además, su textura es muy suave y no deja la piel nada suave. ¡Yo estoy encantada!

IMG_5923b



Mascarilla fortificante Nutri Repair 3, Fructis de Garnier

Ya habéis visto un montón de esta gama de mascarillas para el pelo por aquí. Son mis favoritas durante el verano ya que puedes utilizarlas sin aclarado y no solo cuidan del cabello sino que dejan un olorcito en el pelo maravilloso. Esta en concreto es de aceite de oliva, aceite de aguacate  y karité con 3-glyceride, un activo conocido por sus propiedades nutritivas para devolver la nutrición y suavidad al cabello, por lo que es perfecta para cabello seco. ¡Estoy seguro que la veréis de nuevo por aquí

IMG_5925b



Tratamiento desintoxicante Icon Shift, I.C.O.N

Junto a este producto utilizaba dos más para conseguir mejores resultados del tratamiento, pero este es el que más me ha costado agotar. Se trata de un tratamiento desintoxicante en gel que trata el cuero cabelludo mejorando el estado general del cabello. Según cuenta calma y estimula el crecimiento sano del cabello y refresca los sentidos, activando la microcirculación y limpiando en profundidad las impurezas y el exceso de grasa. A mi no me ha acabado de funcionar del todo y por el precio que tiene dudo que lo vuelva a probar... Eso sí, te deja un frescor increíble, la sensación es muy similar a como cuando comer un chiclet de menta pero en la cabeza jajaja.

IMG_5926b



Sales de Baño, La Toja Selection

Ya sabéis lo mucho que me gusta darme baños, aunque en mi nueva casa no tengo bañera pero cuando voy al pueblo a ver a mi madre el fin de semana aprovecho para hacerlo, y siempre intento  complementarlos con alguna bomba de baño o con sales minerales para conseguir ese momento "zen". Estas sales me han gustado mucho, no solo huelen genial sino que dejan la piel suave e hidratada. 

IMG_5928b



Jabón de manos Floral de Belle

Estamos gastando más jabón que nunca lo que me permite buscar y probar diferentes. Intento elegir los que tienen "más cuidado con la piel" para que no se me resequen las manos y por ahora lo he conseguido. Este tiene un olor floral intenso (demasiado intenso para mi gusto) y deja las manos bastante suaves e hidratadas. Imagino que seguiré probando jabones nuevos ya que podemos encontrar una gama bastante extensa.

IMG_5932b



Dentífrico Encías & Esmalte Repair de Oral Be

Otra de las cositas que más suelo variar ya que mis dientes están bastante "sanitos" y no necesito ninguna en concreto. Esta no está mal, es para dientes sensibles y ayuda a rejuvenecer las envías y a reparar el esmalte. Su sabor es muy suave, con una textura muy fina que apenas hace "espuma". ¿No os pasa que si no hacen "espuma" os da la sensación de que no limpia? jajaja

IMG_5933b



Parches HD System para los ojos de Bio-Therapeutic

Estos parches contienen ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutine y extracto de regaliz para blanquear y iluminar. Con esta mascarilla HD para ojos se consigue incrementar su absorción y potenciar sus beneficios. Solo he tenido la suerte de probar uno de los parches y ya noté mi piel más hidratada y jugosa. Estoy segura que si lo usara durante una temporada me iría de maravilla.

IMG_5934b



Crema regeneradora Regenerist Emulsion SPF15 de Kueshi

Esta crema renegeneradora está elaborada a base de extracto de baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E, indicada para combatir el envejecimiento prematuro. No es que mi piel necesite combatir el envejecimiento prematuro pero estoy empezando a cuidarla y como leí que era la crema perfecta para atenuar manchas, cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones la piel necesitaba probarla. Es cierto que arrugas aún no tengo a penas pero si muchas manchitas por lo que siempre estoy buscando cremas a ver si puedo reducirlas. Esta cuenta con SPF15 así que no solo ayuda a atenuar las manchas sino que también la protege del sol. Además, proporciona una gran tersura a la piel evitando su flacidez. Este es el tamaño de 30 ml así que no me extrañaría que en unos meses veáis el formato "grande" de 50 ml.

IMG_5936b



Desodorante Dermo Extra control de Sanex

Ya os he dicho que normalmente no suelo utilizar desodorante pero cuando se asoma el verano me toca usarlo más a menudo. Siempre suelo elegir desodorantes en roll-on con olores bastante neutros y que cuiden la piel. Este es antitranspirante formulado con arcilla que mantiene el pH de la piel en equilibrio. He conseguido mantener la piel fresca y seca por más tiempo.

IMG_5938b



Exfoliante corporal Ylang Ylang Y Patchouli Oils de Ziaja

Otra  de mi obsesiones, los exfoliantes. Éste exfoliante corporal es de azúcar con el grano perfecto para exfoliar en profundidad y de forma efectiva. Es muy fácil de aplicar gracias a su contenido en aceite, proporciona un tacto suave y una aroma increíble. Siempre acabo encantada con los productos de Ziaja, así que estoy segura que repetiré.

IMG_5940b



También podría gustarte

2 burbujas

  1. que buena pinta las sales de baño de La Toja!! me las apunto para probarlas :)
    Un besote enorme reina!!

    ResponderEliminar