Outfits de la Semana

Sí, lo sé, llego tarde, pero es que he tenido un fin de semana de desconexión, sin internet y muuuuy bien acompañada. Ayer tenía muchas cosas pendientes y no me dio la vida, pero aquí estoy hoy, al pie del cañón, preparando todo lo de esta semana.

Vamos a empezar con la selección de mis outfits favoritos de la semana. Estoy feliz porque estoy viendo que cada vez se van activando más blogs. Con la cuarentena fuimos muchas las que dejamos de lado los looks y reseteamos mente y redes sociales. ¡Qué bien viene desconectar de vez en cuando!

Y ya me vuelve a pasar lo mismo de siempre... que me es imposible elegir un solo look. A ver si sois capaces de decirme cuál es vuestro favorito.


www.mividaenrojo.com

baulderaquel.blogspot.com

www.besugarandspice.com

honeydressing.blogs.elle.es



baulderaquel.blogspot.com

www.shoesandbasics.com

www.improvingtheangel.com

baulderaquel.blogspot.com

delrimmelalpintalabios.blogspot.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

baulderaquel.blogspot.com

www.improvingtheangel.com

www.mividaenrojo.com

baulderaquel.blogspot.com

www.improvingtheangel.com




También podría gustarte

3 burbujas

  1. aiiii que ilusión que me hayas incluido tantas veces mi niña!! y como me encanta la selección de looks, especialmente los vestidos, es que me encantan todos!!

    ResponderEliminar