Wishlist Dresslily

Ya son varios los paquetes que me han llegado cargaditos de cosas de Dresslily. Y como no, yo ya estoy pensando en hacer otro pedido. ¿Os suele pasar esto? ¿Nada más llegar un paquetito ya estáis pensando en otro? Jajaja

Como siempre, necesito vuestra ayuda porque hay muchas prendas que me llevaría a casa y soy incapaz de decidirme. Para ello he hecho esta lista de deseos con varias cositas. ¿Me ayudáis a elegir solo 4?

Para quien no conozca a Dresslily, contaros que llevan desde el 2013 dedicándose especialmente a la moda femenina aunque ya se han expandido y tiene cositas de hombre e incluso de decoración.
Envían a mas de 100 países de todo el mundo y han acumulado más de 14.7 millones de usuarios registrados ¿no os parecen un montón? Eso quiere decir que hay 14.7 millones de personas que están interesadas en adquirir sus prendas.

Bueno, que no me quiero enrollar. Os dejo por aquí mis prendas favoritas y ya me decís vosotras con cuáles os quedaríais. 

 
1 | 2

 
3 | 4

 
5 | 6

7 | 8

 

9 | 10


Además, si queréis hacer un pedido tenéis que tener en cuenta que utilizando el código "DLBF20" tendréis un 22% de descuento:

También podría gustarte

2 burbujas

  1. Que bonito es todo!! me encanta esta selección!! el vestido 2 me ha enamorado, el 10 también me encanta y la camiseta 3 es genial <3

    ResponderEliminar