Productos acabados - Septiembre 2019

Primer lunes del mes y vengo con una tanda de productos acabados. Como siempre, bien variadita y con opiniones diferentes. ¿Cuál repetiré y cuál no volveré a querer saber nada de él? 

IMG_6209b



Agua micelar de Primark


No tenía mucha fe en ella, ese precio me decía que no podía ir bien pero no quería quedarme con las dudas ¡y menos mal que me la llevé a casa! La verdad que me ha gustado mucho, es efectiva y no me ha irritado nada la piel ni los ojos por lo que seguro que repito.



IMG_6211b




Gel de aloe vera de Idealiss


Es la crema de aloe vera que me recomendaron en el centro de estética donde me hago la láser, la venden allí así que la primera vez que empecé con tratamiento me la llevé junto a una hidratante. Si no recuerdo mal me costó 40€ el pack por lo que dudo que vuelva a repetir, con la cantidad de cremas de este tipo que hay que son mucho más baratas y funcionan igual de bien... Ahora mismo estoy con la del mercadona que es una de mis favoritas porque es baratita y va genial. Este no iba nada mal, eh? Absorve súper rápido y alivia las rojeces además de hidratar.



IMG_6213b




Spray para el cabello Liso Asiático de Gliss

Otro producto que también habréis visto por aquí, no lo vuelvo a comprar porque me deje el pelo liso ni mucho menos, sino porque es también un protector térmico y muchas veces encuentro ofertas del 50% o con 2x1 así que me lo llevo y lo uso más como protector térmico y no con la idea de que me deje el pelo liso.



IMG_6215b





Toallitas desmaquillantes faciales de Primark


De todas las toallitas que hay en Primark estas son mis favoritas. Me encanta porque no me irritan nada la piel y en general las toallitas lo hacen, tiene un olor muy suave y eliminan el maquillaje de maravilla sin hacer que me escuezan los ojos. 



IMG_6212b




Mascarilla facial de Holika Holika


Son esas mascarillas de papel que te cubren toda la cara. Confieso que no suelo comprarlas pero de vez en cuando me regalan algunas para que las pruebe y los domingos de no hacer nada aprovecho para ponerlas a prueba. Esta es una de las que nos regalaron en el encuentro Fashion & Beauty Blogger Mallorca y ya era hora de que lo pusiera a prueba. Ya sabéis que mi época de estudio acabó hace tiempo así que la use un día que estaba cansadita y no sabéis lo mucho que me relajó. La piel acabó suave y jugosita. ¡Una maravilla!



IMG_6218b




Champú anticaspa de H&S


Es el que uso normalmente aunque voy variando de "sabor". En este caso es el de manzana, uno de mis favoritos, es fresco y consigue eliminar mi caspa y mantener el cabello sin grasa. 


IMG_6219b




Gel de ducha Amazonian de Natural Honey
Es uno de mis preferidos junto al de Spa Experience de la misma marca, ya habréis visto que repito mucho con ellos. El olor es maravilloso, muy fresco y limpio. Deja la piel suave y no la daña ni la reseca.


IMG_6220b



Exfoliante de Árbol de te, Primark


Ya vistéis uno similar pero de Pomelo. Ese mismo día me llevé este y los dos me han encantado, si vuelvo a ir por Primark y me los encuentro me los llevaré a casa. El granulado es grandecito, de esos que notas como exfolia pero que no irritan la piel (a mi me parece perfecto) y deja la piel super suave.
El olor es una maravilla, ya que tiene unos toques cítricos que camuflan ese olor tan especial que tiene el árbol de te y que a mi personalmente no me gusta.

IMG_6222b



Mascarilla Nutri Repair Butter Fructis de Garnier


Ya la habéis visto varias veces por aquí, es una de mis favoritas pero no la uso constantemente para no aburrirme. Es con o sin aclarado, no sabría deciros cuál me gusta más ya que de las dos formas me funciona bastante bien así que depende de mi memoria y del tiempo la uso de una manera y otra. Su olor me encanta así que para mí no tiene ninguna pega.



IMG_6223b




Crema hidratante Vanilla Marshmallow de The Body ShopLas cremas hidratantes normalmente las uso en las piernas, es la zona que tengo más reseca y la verdad que esta crema me ha ido de maravilla. Es muy cremosa y se esparce de maravilla. Además, no me ha parecido nada grasosas ya que se absorve rápidamente. ¡Su olor es delicioso!


IMG_6225b



También podría gustarte

2 burbujas

  1. Me encantaría probar esa crema hidratante de The Body Shop, tiene muy buena pinta, y sobre todo en verano seguro que me iba genial, ¡feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ningún producto. Buen post
    Besos

    ResponderEliminar