Outfits de la Semana

Ya volvemos a estar aquí en domingo. ¿No se os pasa el fin de semana volando? Desde luego deberían de ser más largos, así no hay manera de llevar a cabo todos los planes que tengo en mente y a la vez descansar...

Pero bueno, no os voy a soltar el mismo rollo de cada domingo, os dejo con los outfits que más me han gustado de la blogsfera.


lestyledelapetiteblonde.blogspot.com

www.mitacondequitaypon.com

www.1000manerasdevestir.com

www.infrontrowstyle.com

baulderaquel.blogspot.com

siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

www.besugarandspice.com

www.1000manerasdevestir.com

www.marilynsclosetblog.com

stylelovely.com/macarenagea

www.atrendylifestyle.com

www.besugarandspice.com

bajoelsombrerodesusan.blogspot.com

www.thinkingaboutclothes.com

También podría gustarte

4 burbujas

  1. ¡¡qué bonitos todos!!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan absolutamente todos aunque el vestido rojo me parece una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Todos son estupendos, la verdad es que no se con cual me quedaría, ¡feliz semana! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar