Outfits de la Semana

Domingo de nuevo. En serio... ¡Qué rápido pasa el fin de semana! ¿No os pasa lo mismo? Pero os aseguro que los disfruto al máximo, siempre tengo planes ya sea con mi familia o amigos y eso es maravilloso.

Además, siempre saco un ratito para estar por la blogsfera y comprobar todos los looks que me he perdido y reunirlos aquí. Ya sabéis, los domingos toca la selección de outfits de la semana. Y como siempre, una semana bien variadita, empieza a haber looks más tapaditos aunque por aquí sigue haciendo calor. ¿Qué tiempo hace en vuestras ciudades?



baulderaquel.blogspot.com

www.1000manerasdevestir.com

www.compartemimoda.es

www.mitacondequitaypon.com

elrincondepaublog.wordpress.com

stylelovely.com/macarenagea

www.besugarandspice.com

www.atrendylifestyle.com

www.preppypaula.com

cute-m.blogspot.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

www.anunusualstyle.com

www.mydreamsbyhelen.com

www.luciagallegoblog.com

www.thinkingaboutclothes.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.littleblackcoconut.com

lahuellademistacones.blogspot.com



También podría gustarte

2 burbujas

  1. Me encantan todos los looks que propones, pero los que mas me gustan son con vestidos largos, no me pueden gustar mas :) Infinitas gracias por incluirme guapa, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas. Espero estar de vuelta en mi blog muy pronto
    Besos

    ResponderEliminar