Productos acabados

Sé que este post tendría que haberlo publicado hace 2 semanas pero como dicen... ¡más vale tarde que nunca! Aquí tenéis otra tanda de productos acabados.

IMG_9450b


Exfoliante corporal de Belle

Suelo comprar en el Eroski por lo que a veces me gusta probar su marca de belleza Belle. Un día haciendo la compra vi este exfoliante y ya sabéis la obsesión que tengo yo con los exfoliantes así que me lo llevé a casa. Me llamó mucho la atención porque contiene cáscara de coco y aloe vera pero he de decir que ha sido un fracaso ya que es tipo gelatinoso y el granulado es muy finito por lo que no notas que exfolie mucho. Huele muy bien, eso no lo puedo negar.

IMG_9455b



Gel de ducha en crema de Palmolive

Solemos comprar el gel de ducha que esté en oferta por lo que siempre estamos probando cositas nuevas. Este es de leche y almendras por lo que deja la piel muy suave y aterciopelada. Es un gel de ducha que está muy bien, repetiría, pero no está en mi top 3.

IMG_9451b



Champú en seco de Batiste

No es la primera vez que lo habéis visto por aquí y tampoco será la única. Voy cambiando los olores y muchas veces intento comprar el que es para cabellos castaños pero esta vez es el turno del "original". A mi me encantan todos, me sacan de muchos apuros y encuentro que van de maravilla. Suelo ser de pelo graso así que el día que sopla mucho el viento y se me ensucia más de lo normal el pelo suelo acudir a él y enseguida parece que llevo el pelo como recién lavado.

IMG_9454b


Mascarilla alisadora Fructis de Garnier

Llevaba una temporada que probaba mascarillas nueva y he vuelto a caer en ella, bueno, no es exactamente la misma de siempre ya que solía usar la Butter Nutri Repair pero esta es muy parecida y me encanta. Deja el pelo súper suave y sedoso, me ayuda a desenredarlo y se queda perfecto solo con secados, no necesito plancha. 

IMG_9456b



Exfoliante corporal de Revox

Ya os lo contaba más arriba, tengo una obsesión con los exfoliantes y me gusta probarlos todos. Este sí que fue un acierto total. Su granulado es perfecto para que exfolie perfectamente sin irritarte la piel. Además al tener extracto de aguacate, hierbas de limón y aceite de jojoba deja una piel maravillosa y aterciopelada. ¡Me encanta! Repito seguro aunque seguiré probado exfoliante nuevos. 

IMG_9452b



Bálsamo labial de Sierra Bees

Ya os comenté que compre un pack con diferentes sabores y los voy acabando. Confieso que estoy usando primero los que huelen más maravillosamente pero cuando se me acaben me arrepentiré de no haberlos mezclado... Este es de granada y huele súper delicioso. Siempre tengo uno en el bolso y otro en la mesita y voy usándolos a diario. ¡Me encantan!

IMG_9457b

También podría gustarte

2 burbujas

  1. Buen post. Tomo nota de la mascarilla de pelo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el champú en seco, vaya de la de apuros que nos sacan!! sobre todo por lo que tu dices, el viento a mi también me engrasa el pelo más de lo que ya lo es de por sí. Un besoteee enorme reina!!!

    ResponderEliminar