Outfits de la Semana

La semana pasada estaba disfrutando de mis últimas horas por Menorca, fue un viaje exprés en familia para visitar a un primo y os aseguro que me hubiera quedado por allí. Mallorca me encanta pero en Menorca se respira tanta paz... que me relaja muchísimo.

Esa es la razón por la que no tuvisteis la sección de outfits de la semana. Pero esta vez lo he conseguido, he sacado un poco de tiempo esta semana para revisar todos los looks de la blogsfera y crearos este post.

Y os haré la misma pregunta de siempre... ¿Sois capaces de elegir solo uno?



www.besugarandspice.com/

elblogderenee.blogspot.com

www.inatrendytown.com

www.styleinmadrid.com

petitcolibri.blogspot.com

www.mitacondequitaypon.com

unvestidorconideas.blogspot.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

www.mybeautrip.com

baulderaquel.blogspot.com

chrisdobleinfinito.blogspot.com

www.brunetteambition.es

bajoelsombrerodesusan.blogspot.com

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.styleinmadrid.com

lahuellademistacones.blogspot.com

petitcolibri.blogspot.com

www.onlydacostaa.com

www.mitacondequitaypon.com

sweetandsaltly.blogspot.com

www.blackdressinspiration.com

www.atrendylifestyle.com

www.miaventuraconlamoda.com

stylelovely.com/macarenagea

patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.1000manerasdevestir.com

unachicasual.blogspot.com

unvestidorconideas.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

petitcolibri.blogspot.com

elblogderenee.blogspot.com


También podría gustarte

2 burbujas

  1. Lo cierto es que son todos estupendos, muy de entretiempo :) Aunque tengo que reconocer que el vestido de Rebeca de A Trendy Life me ha encantado, es ideal, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar