Lookbook Inspiration

Y yo que me pensaba que el verano estaba a la vuelta de la esquina y esta semana parece que ha vuelto el invierno. ¡Que tristeza! Con las ganas de sol y mar que tengo. ¡Solo espero que sean poquitos días y que vuelva la primavera!

Hoy os traigo una selección de looks ya pensando un poco en el entretiempo pero sin abandonas las prendas de invierno. ¿Qué os ponéis estos días de lluvia y frío después de tanto sol?














También podría gustarte

4 burbujas

  1. Lo cierto es que todos estos looks son geniales :) Aborrezco el entretiempo, sobre todo por el calzado, me parece todavía arriesgado ir en zapatillas por si en cualquier momento se echa a llover, pero tampoco me apetece la idea de llevar botas o botines, es un lío vestirse en estos momentos ;) ¡Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si... aquí está lloviendo ahora mismo... y ha vuelto a refrescar.. aissss... venga que tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina!!!
    (hay que animarse como sea...) je je eej

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena selección de looks! Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar