Lookbook Inspiration

Ahora hace frío, ahora hace calor. ¡Qué locura de tiempo! Y.. ¿qué me pongo?
Si te preguntas eso cada mañana aquí viene la dosis semanal de inspiración, con outfits más veraniegos para las que morís de calor con facilidad pero alguna prenga de manga larga para no pasar frío, y otros looks más otoñales para las que tenemos máster en tiritar en cuanto pasa un poquiiiiito de brisa. ¿De qué bando eres tu?











También podría gustarte

7 burbujas

  1. Unos looks geniales!
    Besos,
    https://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ideales, me encanta el cardigan amarillo!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus selecciones de looks!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la cuarta opción el total black nunca falla!

    Que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos todos La blusita de Tamara B me ha encantado!! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/camiseta-negra-con-mensaje-en-blanco-karl-is-my-father/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que monísimas todas!
    Adoro los estilismos boho.
    Besos mil guapa.
    Esta es la cuenta de mi hijo, no entiendo por qué no puedo publicar con la mía:(
    2piezas.com

    ResponderEliminar