El rinconcito de electricsbubbles

Es festivo pero aquí estoy. ¡No os váis a librar tan facilmente de mi! Sigo con las fotos de Menorca así que vengo con un look cómodo y fresquito, para no pasar calor durante todas las caminatas bajo el sol y para poder pegarme un chapuzón entre cala y cala. ¡Cómo me gustaría estar ahí ahora mismo!

Además, estoy de estreno ya que estas vans no me las habíais visto aún, casi recien sacadas del horno. ¡Me tienen encantada! Y ahora sabréis por qué. A ver quién lo adivina...

IMG_3278b

IMG_3237b

IMG_3249b

IMG_3197b

IMG_3263b

IMG_3259b

IMG_3198b

IMG_3271b

IMG_3234b

IMG_3200b

IMG_3269b

IMG_3256b

IMG_3203b

IMG_3233b

IMG_3265b

IMG_3261b

IMG_3204b

IMG_3215b

IMG_3207b

IMG_3253b

IMG_3286b

IMG_3218b

IMG_3206b











IMG_3241b

IMG_3208b

IMG_3258b

IMG_3226b

IMG_3209b

IMG_3252b

IMG_3230b

IMG_3284b

IMG_3245b

Gafas: Firmoo
Vestido: C&A
Bolso: Kiabi
Zapatos: Vans







                  
            

También podría gustarte

18 burbujas

  1. Un vestido precioso y con esas deportivas te queda ideal y las fotos son preciosas y yo te espero en mis nuevos posts

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido! Y el bolso!! :D
    Yo a mi misma no me acabo de ver con la combinación vestido + calzado deportivo, pero hay que reconocer que es lo más cómodo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los looks de vestido más zapatillas como el tuyo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Quién no volvería a Menorca? Jeje. El vestido es muy bonito y las Vans son originales con los lunares, le dan un toque diferente al look, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan bonito! Y el vestido es total cariño!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias preciosa!!! un look perfecto !!!! ese toque sporting es ideal!!! te espero por mi blog
    www.monicachic.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una preciosidad, me encanta el estampado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y, el vestido tipo vestido evasé es tu vestido. Y, por si lo he dicho poco: vestido, vestido... hahah Esto de estudiar estadísticas me esta volviendo loca.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Vivan los vestiditos con zapatillas!! Cómo me gustan este tipo de looks! Sencillo, cómodo pero muy especial!! Estás muy guapa mi niña!! Besotes!!

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-vaqueros-mom-fit-y-camiseta-negra/

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestido!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Espero que lo pasaras de maravilla en Menorca. Para mí estos outfits son los mejores: un vestido vaporoso y unas buenas playeras para andar todo el día. Estás preciosa. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido, queda muy bien con zapatillas. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

  13. Como siempre ideal, me ha encantado el post 💕bella💕 Feliz tarde hermosa🌹😘😘

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! y unas fotos muy bonitas en Ciutadella.

    ResponderEliminar