El rinconcito de electricsbubbles

Os prometo que son las últimas fotos de mi viaje a Menorca pero confieso que me hubiera quedado por allí. Han bajado las temperaturas y creo que va siendo hora de sacar las botas, los jerséis, las chaquetas y las medias porque me niego a decirle adiós a los vestidos. ¿Habéis hecho el cambio de armario ya?

Desde luego estas fotos siguen siendo veraniegas, el sol pega de pleno y os aseguro que hacía calorcito. En el próximo look ya no os enseñaré las piernas.


IMG_4097b

IMG_4048b

IMG_4089b

IMG_4094b

IMG_4025b

IMG_4044b

IMG_4100b

IMG_4034b

IMG_4080b

IMG_4093b

IMG_4062b

IMG_4051b

IMG_4091b

IMG_4035b

IMG_4060b

IMG_4088b

IMG_4072b

IMG_4064b

IMG_4056b

IMG_4037b

IMG_4099b

IMG_4063b

IMG_4014b

IMG_4087b

IMG_4069b

IMG_4049b

IMG_4019b

IMG_4085b

IMG_4061b

IMG_4047b

IMG_4041b

IMG_4077b

IMG_4055b

IMG_4036b

IMG_4020b

IMG_4046b

IMG_4016b

IMG_4031b

IMG_4054b

IMG_4033b

IMG_4039b

IMG_4045b

IMG_4038b

IMG_4032b

IMG_4022b


Gafas: Zaful
Vestido: Rosegal
Bolso: C&A
Zapatos: ShifStore

También podría gustarte

19 burbujas

  1. Con esta temperaturas es imposible resistirnos a estas prendas tan fresca y bonita !!!
    te esperoen mi blog
    besos bella

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso!!! y las fotos mas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también volvería a Menorca, me gusto mucho y creo que volveré. El vestido es muy bonito, me gusta el estampado que tiene. Yo hice el cambio de armario el domingo pasado, que ya era hora jeje. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Seguro que viendo estas fotos tienes unos recuerdos increíbles de las vacaciones. El vestido es precioso y las gafas te sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pictures just like you, dress is very nice.
    I am your new follower, hope you follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa que estás con ese vestido de estampado floral guapa, te queda de maravilla, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q con las temperaturas que tenemos sigue apeteciendo ponerse vestidos. Aunq ya con calzado otoñal
    Un besazo
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. oooohhh qué bonita menorca y qué mona tu :D
    me encantaría ir a menorca, nunca he estado
    http://diannetho.es/flores-en-gallery-loft-colonia/

    ResponderEliminar
  9. Crees que nunca he ido a ninguna de las islas ? Ni Baleares, ni Canarias jajaja A mi me encantaría la verdad, seguro que son preciosas, aunque creo q me decantaría por Canarias jaja Me ha encantado tu look, y sí que ya he cambiado el armario, tenía unas ganas de que llegase el invierno jeje

    Un besito! https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! El vestido es precioso, me encanta el estampado.
    Petons ❤

    ResponderEliminar
  11. Que me encanta el vestido y con las sandalias queda ideal

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Qué gozada de looks, por aquí ya es imposible ir tan fresquita... snif snif... Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima cariño! El vestido y las sandalias son ideales!! Besazos!

    https://sarixrocks.com/chaqueta-corta-de-tweed-en-color-rojo-con-flecos-en-las-mangas/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Muchas ganas de ir a Menorca!

    Nueva seguidora, te espero!
    🎃 MARY MARÍA STYLE 🎃

    ResponderEliminar
  15. un vestidito muy mono, me gusta, estas muy guapa

    ResponderEliminar