Lookbook Inspiration


Otro martes que viene cargadito de inspiración para que cojais ideas para los looks de esta semana. ¿Sois de planear los looks de cada día o de pillar lo primero que veis en el armario?








  SONJA V. 






Os recuerdo que ya no se a quien acudir para la sección de los lunes de "Conociendo a...", solo tengo una entrevista pendiente para el lunes que viene ya que ayer no pude actualizar el blog. Así que si te apetece aparecer en la sección solo es enviar un mail a essenceofelectricsbubbles@gmail.com y contestar cuatro preguntitas. ¡Es un plis plas!

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Unos looks preciosos, me ha gustado mucho la de la chica con las medias plumeti.
    Tengo dos sorteos en mi blog chicas, os invito a participar.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El último me ha encantado, una gran inspiración!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas, como siempre!
    Pero sobre todo Jules, que la sigo por instagram y es genial.
    Besos guapa,

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA el vestido rojo ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de ANETA M. y el de ANITA K.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el quinto, es geniaaaal!
    Muchos besitos guapa,

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post, ¿Qué oufit te gusta más?! muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Una chulada de looks sobre todo a mí que me gustan más alternativos! Un besazo desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que se ponen lo primero que pilla, así me va. Casi siempre llego tarde y dejo la habitación como una cuadra llena de ropa tirada por todos lados. Lo más que he llegado a planear un look es para un día de fiesta o la noche antes, así me ahorro pensar por la mañana. Este post de inspiración es una pasada, mi outfit favorito es el de la falda de tul con las sneakers. Aunque la chica del vestido con el bosque de lejos que parece una princesita, ¡me encanta!

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. me encantan los looks con deportivas!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar