El rinconcito de electricsbubbles


¡Que locura de tiempo! No sé si ponerme los pantalones largos, quitarmelos, llevarme una rebeca, ponerme el bikini. Eso si, de los estampados florales no me separo, que encuentro que le aportan mucha alegría a los looks a pesar de que se trate de prendas oscuras. Y que con esta locura de tiempo vale más ir con un poco de alegría por el mundo.

Supongo que ya sabeis que siempre opto por looks cómodos y sencillos, que la prenda estrella de mi armario son los vaqueros y que los combino con cualquier tipo de camiseta. Bueeeno, cualquier tipo de camiseta no, los estampados florales y los cuellos de bebé son mi debilidad. Supongo que ya sabeis que no soy de tacones, y que a pesar de eso tendría infinidad de zapatos, que me chiflan los bolsos pero que siempre acabo con el mismo: uno medio grande que quepan muchas cosas y de color negro.

Pues como no podía ser de otra manera, esta semana os dejo con un look de esos que supongo que ya sabeis.

DSC_0113b

DSC_0115b

DSC_0110b

DSC_0108b


DSC_0103bDSC_0106b


DSC_0079b

DSC_0073b

DSC_0081b

DSC_0078b

DSC_0151bDSC_0161b



DSC_0080b

DSC_0068b



DSC_0050b

DSC_0105b


Gafas: Firmoo
Camiseta: C&A
Pantalones: Lidl
Bolso: Pimkie
Zapatos: H&M

También podría gustarte

21 burbujas

  1. Es una monada de camiseta!! Un look muy cómodo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos looks casual son los que más me gustan! la camiseta me encanta! ...HOY LOOK CON VESTIDO "BOHO" NEGRO EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/09/18/boho-black-dress/

      Eliminar
  2. La blusa está muy guapa Ceely, y me gusta que lo hyas combinado con playeros!
    Muchos besazos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. lovely top!
    x Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! se me hace super lindo y cómodo perfecto para la Uni o una salida casual

    Besos

    http://ourstyle-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, me encanta el top!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de hacerme fotos, pero con este tiempo.....imposible, jijiji.
    Me encanta el look, estás preciosa, cómodo y chic.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Madre mía,ya te digo!Qué locura de tiempo!!! Estás guapísima!Un look casual perfecto!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  8. El tiempo esta de lo mas loco la verdad...me gusta mucho el tejano!!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la época en la que no sabes que ponerte. Pero oye lo has aregalo genial
    Un look super trote ro para el día a día
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este tiempo es odioso, si vas en manga corta te hielas y si vas con manga larga te asas xD :S. Un look sencillo y muy de mi estilo, me encantan las zapas! un besiko Celi ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa igual, tampoco sé qué ponerme. Hay veces que me abrigo un poco más y luego me sobra y otras veces que me falta la chaqueta.
    Me gusta tu outfit :)

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa,el look es fantastico,un sporty chic ideal!
    Te espero por mi blog guapa,mil besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta y estoy enamorada de tus gafas! Un besazo preciosa!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  14. Love your top !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la blusa, estas muy mona, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues si, está haciendo un tiempo de locos!
    lo mejor es vaqueros y muchas capas!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  17. Un look cómodo e ideal. ¡Genial para los días que ni frío ni calor!
    Un beso muy grande,
    Marta

    ResponderEliminar