El rinconcito de electricsbubbles



Paso de un look muy sencillo con vaqueros a otro más veraniego con vestido. Si, sabeis que siempre opto por comodidad pero los vestiditos en verano son mi prenda preferida. 

Y me direis.. ¿qué habla esta de verano si ya estamos en otoño? Pues si, estamos en otoño pero por Mallorca un día da por hacer fresquito y al otro un calor que no sabes si estas en la tierra o en el infierno.

Así que sacando las sandalias de nuevo, mi bolsito de Dresslink y un vestidito super cuqui de C&A...

DSC_0237
DSC_0226


¿Quereis verlo al completo?


DSC_0181

DSC_0180DSC_0177

DSC_0215

DSC_0176

DSC_0213

DSC_0220

DSC_0201DSC_0199



DSC_0214

DSC_0205

DSC_0218DSC_0219

DSC_0221


DSC_0223DSC_0222


DSC_0196


DSC_0191

DSC_0185


Gafas: Firmoo
Vestido: C&A
Bolso: Dresslink
Sandalias: Marypaz

También podría gustarte

21 burbujas

  1. me gusta mucho el top es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. me flipa el look!!! ya sabes que encanta el burdeo jeje, las sandalias son maravillosas!!

    un besazo!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas ,me encanta este look preciosa y el sitio es total ,besazos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Un look muy cómodo y bonito! el bolso me encanta! Que suerte tenéis...aquí ya estamos muertas de frío :(
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Cuando vivía en Málaga no paraba de comprarme ropa en c&a jaja y la verdad que ahora que vivo en Londres...lo echo de menos! Es que a veces se pueden pillar prendas súper bonitas y a muy buen precio...deseando volver estoy :D

    El vestido es muy cuco, muy de mi estilo, y con el bolsito queda genial. Vamos, ¡que estás guapísima! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido muy mono!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los detalles que tiene el vestido en la parte del top y genial con ese toque de color con el bolso, besos!!
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!
    estas guapisima
    las sandalias preciosas

    ResponderEliminar
  9. Estás muy mona! Aquí igual, un día vas con sudadero y chaqueta y otro otra vez con manga corta xD, un besiko Celi! ;)

    ResponderEliminar
  10. q precioso look, me encanta el vestido :D

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa!! y el look es genial!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!! Me encanta el look y la localización de las fotos, son geniales así con graffitis :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  13. El vestido es genial!
    me encanta.. y estas preciosa <3
    un beso enoorme!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás con este outfit!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues sí neni, el vestido es una maravilla.
    Un total look ideal.
    ¡Que envidia con el calorcito!
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido preciosa!!! en sevilla también seguimos en verano, aunque por las mañana refresca. Tienes una sonrisa muy sincera!!!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el estampado del vestido! ;) Y el bolso, y las sandalias... ¡Todo! Estás muy, muy guapaa. ¡Sigue así, preciosa! Un beso fuertee. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar