Lunes: CaoticAniita


Ana Cabrero lleva las riendas de CaoticAniita. Ha estudiado Magisterio de Educación Infantil y le encanta todo lo relacionado con el mundo de los niños y la educación. Ahora mismo a parte de estar estudiando inglés es profesora de baile moderno, a la espera de que salgan sus oposiciones y pueda conseguir una plaza fija en un colegio, "como todo ahora mismo está tan difícil estoy aprovechando mi tiempo libre para seguir con mi blog adelante y empaparme de toda la moda que ahora mismo se respira". En su tiempo libre le gusta leer, viajar, hacer planes inesperados con los amigos, las sesiones de foros, ir al cine y perder el tiempo por la red.


Nos comenta que "la idea de ser blogger surgió como algo colateral". Una de sus amigas también es muy adicta a la moda y tras un tiempo recorriendo la blogsfera "nos empezó el gusanillo de por qué no entrar en este mundo. Animé a mi amiga hasta la saciedad para crearse su propio blog y yo ayudarla, hasta que por fin se lo hice" de esa forma se dio cuenta de que se involucraba demasiado en el blog de su amiga "y dije ¿Por qué no llevar las riendas de mi blog?". Y así surgió su blog de lifestyle y tendencias, CaoticAniita, "un nombre que representa locura y el caos que existe en mi vida, sin el cual no sería mi vida, ya que yo soy una montaña rusa, soy un torbellino de experiencias, emociones, sensaciones y situaciones...". El blog pronto va a cumplir un año y aunque empezó como una mera diversión y pagamiento "no imaginaba toda las cosas positivas que me iba a aportar". Gracias al grupo de bloggers que han creado en Salamanca ha podido acudir a un montón de eventos, inauguraciones, colaboraciones, sesiones, desfiles, showrooms, fiestas, masterclass... "He conocido a gente fantástica de este mundo, gente sencilla y humilde que se esconde detrás de conocidos blogs y réflex para captar los mejores momento"


"Creo que la filosofía que debemos tener las bloggers que nacemos desde cero en un mundo en el que la blogsfera está tan masificada es trabajo, trabajo y constancia, aportar un toque personal y propio a la hora de crear las actualizaciones o realizar las sesiones de fotos." Sin anular tu personalidad, forma de ver la moda o vivir la vida. "Yo siempre me guío por el lema Querer es poder y de momento me está funcionando muy bien".



"El futuro...ese gran desconocido, ya que yo hasta hace relativamente poco he sido una persona que vivia más en el pasado." Pero ahora mismo ansía un futuro dedicándose a lo que le gusta, haciendo su vicia como y con quien ella quiere. "En un futuro cercano espero irme a Inglaterra, país al que adoro, conseguir (por fin) hablar un inglés fluido, disfrutar de la experiencia de vivir en otra cultura, otro país otro clima... y después volver a mi España, sacarme mis oposiciones y poder trabajar en varios colegios y conocer sus distintas metodologías", ese es su sueño. "Pero si he de ser real, espero un futuro con mucho trabajo, con nuevas experiencias y si es posible formarme un poquito más en estilismo o comunity manager, cursos que me estoy planteando hacer este año. Y por supuesto contar todas mis aventuras en el blog, ya que es un trocito de mi.




Podéis encontrarla en...
Twiter: @caoticaniita
Facebook: Caotica Anita [fan page]
Instagram: @Caoticaniita



También podría gustarte

8 burbujas

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado este post, pinta bastante bien el blog de esta chica así que voy a echarle un ojo jeje
    Que tal todo? QUe hacía tiempo que no me pasaba por aquí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, trasmiten muy buen royo, ahora mismito me paso por su blog jijiji
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, trasmiten muy buen royo, ahora mismito me paso por su blog jijiji
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay en mi blog un vídeo de una de las sesiones de fotos, pásate y me dices que te parece si quieres :)

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias por contar conmigo para tu blog. Ya sabes que para lo que quieras. Un besiiiito guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista.Asi he podido saber un poquito mas de ella ahora que me he unido a ese grupo de bloggers de Salamanca jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la entrevista, la verdad esque Anita es un solete, y todo lo que se proponga, lo consigue.
    Por cierto, he descubierto cosas nuevas de ella, como que es profe de baile moderno! :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista! Me ha parecido una chica algo polifacética y que transmite muy buen rollo asi que ahora mismo me paso por su blog:)
    La foto que sale comiendo chicle es genial parece de revista!

    un besote
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar