Shana Online

Sé que muchas de vosotras no frecuentareis a la tienda Shana pero he de confesar, que yo que soy de buscar prendas baratas, es una de las tiendas que más me gusta y no quizás tanto por su ropa, ya que a veces no es fácil encontrar algo que te guste, sino más bien por sus precios.
Este lunes abrieron su tienda online la cual yo ya he estrenado con unos jeggins de los que estoy a la espera.
La verdad es que tiene cositas fantásticas, aunque eso si, son prendas que no te duran toda la vida debido a su calidad.

Mis prendas favoritas de la web son...



















¿Y vosotras ya os habeis comprado algo por Shana Online?

You Might Also Like

6 burbujas

  1. Hola!
    A mi esta tienda me encantaba, pero en el centro comercial donde iba la han quitado y esto me ha indignado un monton, pues me encantaba comprar alli por los precios y la originalidad de las prendas, aunque hay que reconocer que tenian muy pocas prendas en la tienda...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que Shana tiene cosas guapas por época. Alguna que otra vez he ido y me han encantado muchas cosas, pero otras veces que no veo nada de nada. Total de acuerdo con precio-calidad, precios bajos-calidad baja, pero la verdad es que merece la pena. Tengo que echarle un ojo a las cosas, la última vez me lleve un suéter que me encanta. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tienen diseños muy bonitos, aunque no sabía que tenían tienda online.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por comentar en mi blog...un placer conocerte. Yo esta tienda no la conocía la verdad, echaré un vistazo!! besitosssss!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no soy muy de Shana pero nunca me cierro a ninguna tienda jajaja La verdad es que tu selección es muy buena, me pasaré por la web! Un besito!

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabia que había abierto, nunca está de mas saberlo ;D
    Gracias!

    ResponderEliminar