30 vestidos por menos de 30€ EAT

Siempre me gusta pasear por El Armario de la Tele ya que tiene prendas fantásticas pero muchas son de esas de "se miran pero no se tocan". Esta vez nos han hecho una recopilación de 30 vestidos por menos de 30€ de los cuales hay algunos que me encantan y he pensado que sería interesante compartirlo con vosotras, aunque se cierto que muchas ya le habréis echado el ojo.








¿Y vosotras ya habéis pasado por El Armario de la Tele?

También podría gustarte

6 burbujas

  1. Me encanta tu selección, sobre todo el 1º, el 3º y el 5º. Preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca había entrado en la web. Me han gustado algunos, y si están tan bien de precio habrá que cotillear. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. está bien poder encontrar en la página cosas que si se adapten más a nuestros bolsillos =)

    ResponderEliminar
  4. No he podido evitar enamorarme del primer vestido, es precioso.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha servido para conocer tu blog, que me ha encantado, así que te sigo desde ya!
    Geniales los vestidos!! Me pasaré por EAT que hace mucho que no entro! ;)
    Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca he entrado, qé curioso. Me gustan mucho los estampados con pajaritos. bsito!

    ResponderEliminar