Un día de mimos en Hair Messengers

¿Buscáis una peluquería diferente, que se preocupen no solo por tu cabello sino por ti? ¡Hair Messengers es la respuesta!

Hace ya más de medio año que pasé por sus manos y lo recuerdo como fue ayer. ¡Qué ganas de volver a ponerme en sus manos!


 Me recibieron de una manera totalmente diferente a lo que lo hace una peluquería convencional, me hicieron un diagnóstico capilar para saber cómo se encontraba mi cabello y así saber cuál sería mi tratamiento ideal y los productos necesarios que iban a usar durante el tratamiento. 

Desde el minuto uno me fueron explicando todo, cómo estaba mi cabello y las causas de porqué mi cabello estaba así, cuál sería el tratamiento que más se adaptaba a mis necesidades, los productos que iban a usar... ¡Todo explicado al detalle!


 

Llevaba mucho tiempo sin pasar por las manos de un profesional por lo que mi cabello estaba muy resentido y necesitaba algo de mimos. Lo bueno es que en casa suelo cuidármelo mucho y no estaba tan terriblemente mal como pensaba. Además, en Hair Messengers me dieron un par de tips para cuidarlo aún un poquito más una vez me lo dejaran perfecto con productos bio, ecológicos y de calidad.


Una vez realizado el diagnostico capilar decidieron aplicarme la marca de productos SENS.ÙS ya que sus productos están formulados con agua e ingredientes activos con una marcada connotación de la tierra, trabaja constantemente para garantizar que toda su producción cumpla con los principio éticos de sostenibilidad ambiental.

¡Manos a la obra! Llega el momento de la limpieza profunda del cuero cabelludo con SENS.ÙS TOOLS – DENSIFYING SHAMPOO, un champú densificador enriquecido con Salvia y Melaleuca (árbol de té) y con SENS.ÙS ILLUMYNA – NUTRI DISCIPLINE SHAMPOO, un champú nutritivo que disciplina a los cabellos secos y encrespados.

 
 

El momento de la mascarilla es crucial y siempre "crean" una mascarilla especifica para cada persona mezclando varios de los productos de SENS.ÙS. Esta es una de las maravillas de la marca, que se pueden usar independientemente o mezclándolas entre ellas para tener obtener un resultado más específico.


En mi caso usaron varias para reparar, disciplinar, darle luminosidad y color al cabello además de ayudar a que no se encrespe con:

SENS.ÙS ILLUMYNA – NUTRI NORMAL & THICK MASK
Mascarilla nutritiva con queratina vegetal y aceite de argán. Ideal para el cabello medio-grueso, muy seco.

SENS.ÙS ILLUMYNA – DISCIPLINE PLUS BOOSTER
Tratamiento capilar intenso disciplinante para el cabello muy encrespado y seco.

-SENS.ÙS ILLUMYNA – SHINE PLUS BOOSTER
Inestimable concentrado de luminosidad con queratina vegetal, quinoa y Luminescine.

-SENS.ÙS DIRECT FARD .02 SAND
Acondicionador colorante, nutritivo y regenerante, para avivar el color



 
 

 

Una vez aplicada la mascarilla mechón a mechón para que todo el cabello quede bien impregnado, hay que dejarla actuar y después retirarla.


 

Una vez retirada la mascarilla y antes de comenzar a secarlo y moldearlo se debe preparar el cabello. Los productos elegido en este caso son:

SENS.ÙS ILLUMYNA – NUTRI BLEND OIL
Aceite nutritivo reestructurante para el cabello seco o dañado.

SENS.ÙS ILLUMYNA – THERMO DISCIPLINE MILK
Leche disciplinante antiencrespamiento y antihumedad.




¡Es la hora de cortar y sanear! Y ya sabéis que yo soy de las que cuando van a la peluquería dicen lo de.. "corta sin miedo" y lo digo de verdad. No le tengo miedo a las tijeras y cuando por fin tomo la decisión de ir es porque quiero un buen cambio. ¡Tenía plena confianza en Ross, sabía que iba a hacer magia!


 


Con el corte conseguimos sanear 100% todo el cabello además de darle toda la forma y volumen que había perdido mi melena con el crecimiento natural del cabello. Un corte perfecto para el día a día, sencillo y dinámico con el que podía llevar la raya tanto en medio como en cualquiera de los lados.

 


En cuanto al peina, ya sabéis que yo soy muy práctica y siempre opto por la melena lisa pero en esta ocasión me decanté por unas ondas preciosas, realizadas a mano con cepillo y secador. ¡En Hair Messengers intentan acudir a las planchas lo mínimo posible! Así consiguen mimar mucho más al cabello y no lo exponen a temperaturas tan altas.

Para conseguir un acabado perfecto en el momento del peinado utilizaron varios productos de la gama T@B>Ù de SENS.ÙS:

T@B>Ù PREP PERFECT CURL 34
Crema disciplinante para el cabello, ideal para definir looks ondulados o rizados.

T@B>Ù PLAY HEAT SHIELD 05
Protector térmico en spray para el cabello, protege el tallo de las variaciones fuertes de temperatura generadas por los trabajos con herramientas calientes.

@B>Ù SELFIE NO STRESS 08
Sérum para cabellos sensibilizados. Gracias a la acción de sus principios activos protege y da brillo.

T@B>Ù SELFIE SHIMMER 18
Spray brillo definitivo para utilizar al finalizar del peinado.


 


 


¡El resultado desde luego fue una auténtica maravilla!


 


Lo mejor de pasar por Hair Messengers es que el cabello sigue quedando espectacular con el paso del tiempo y no solo al pasar por la peluquería. 

Desde luego queda patente que son terapeutas del cabello y no simples peluqueros. ¡Una auténtica maravilla! Sí, sí, tienen una doble misión: preservar el cuidado del cabello y la del cliente.
Además de asesorar al cliente y explicarle en todo momento el proceso y los productos que están utilizando.


 


Aprovecho para agradecer esta fantástica experiencia, todo el mimo y cariño que pusieron en todo el proceso y sobretodo en hacerme sentir como una auténtica princesa.  Se nota a leguas que es un gran equipo de profesionales que van más allá del simple cuidado del cabello. ¡Gracias por haberme hecho sentir una más de la familia!

Si queréis ir a visitarlos podéis pasaros por Carrer del Mestre Chapí, 25, 07008, 07011, Palma de Mallorca o llamando a  667 81 05 15, ya os aviso que atienden exclusivamente con cita previa.

Además, si queréis comprar alguno de sus productos podéis poneros en contacto con Peluquero Directo a través de instagram o 618 27 22 21


También podría gustarte

2 burbujas

  1. El resultado es increíble, ya de por si tenías una melena preciosa pero se ve con mucho mas cuerpo y brillo, gracias por recomendarnos este lugar, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar