Cuida de tu cabello en casa con Peluquero Directo


Estos son los productos de Sens.ùs que me recomendaron en Hair Messenger, perfectos para el cuidado diario del cabello en casa. Ya os los enseñé por stories al detalle pero quería que pudieras acudir al post en cualquier momento para consultar la información si lo necesitais, aunque os dejaré un post en el blog con más detalles sobre estos productos.



◾ SENS.ÙS ILLUMYNA – NUTRI DISCIPLINE SHAMPOO
Un champú nutritivo que disciplina a los cabellos secos y encrespados. No solo limpia
el cabello delicadamente sino que genera sedosidad y aporta cuerpo y protección. También proporciona al cabello elasticidad, suavidad y un efecto anti-humedad .

Contiene keratina vegetal que fortalece las fibras capilares y mejora la elasticidad. También contiene quinoa que protege, acondiciona y alarga la duración del color. Aunque yo no tenga el peli teñido, este champú va genial para darle mucho brillo al color natural.


SENS.ÙS ILLUMYNA – NUTRI COLOR CONDITIONER
Un acondicionador que nutre y protege, ideal para el cabello seco. Es adecuado tanto para el cabello natural, teñido o con mechas ya que contribuye a mantener el color del cabello y aportar brillo.

Contiene keratina vegetal que fortalece las fibras capilares y mejora la elasticidad. También tiene bayas de goji y açaí que reestablecen las reservas vitamínicas y proveen nutrientes.


SENS.ÙS ILLUMYNA – THERMO DISCIPLINE MILK
Es una leche disciplinante antiencrespamiento y antihumedad que deja el cabello suave, liso y resplandeciente. Facilita el peinado y posee una acción termoprotectora.

También está enriquecida con keratina vegetal y quinoa que como ya os he explicado repara la estructura del cabello estropeado, aporta protección, hidratación, brillo y duración del color.

Tres productos perfectos para tener un cabello brillante, sedoso, fácil de peinar y con un color precioso con los que he conseguido olvidarme de la plancha durante meses.

Si queréis probar alguno de estos productos solo tenéis que poneros en contacto con Peluquero Directo.




También podría gustarte

2 burbujas

  1. Muchísimas gracias por la recomendación guapa, la verdad que estos productos tienen muy buena pinta, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar