Descubriendo la tienda de Dockers by Gerli de Mallorca

¿Buscas un calzado de moda, cómodo y de calidad? ¡Dockers by Gerli - Mallorca es la opción perfecta!


Lleva desde 1973 diseñando y produciendo diferentes tipos de zapatos y siempre han destacado por su calidad y la atención al detalle. Su principal objetivo es que todo el mundo pueda permitirse el "lujo" de tener unos zapatos de la marca Dockers, razón por la cual sus productos tienen una perfecta relación calidad-precio desde sus inicios.

 

La verdad es que todos conocemos a Dockers by Gerli por su bota clásica de estilo montañés en color amarillo o marrón chocolate, de caña media y acolchada. Ese diseño particularmente robusto perfecto para el mundo tan trabajador de aquellos tiempo y que viene perfecto para el mundo ajetreado de hoy en día. La suela no solo está pegada a la pala sino que la suela, la estructura y la pala están cosidas entre sí para conseguir un acabado perfecto y súper cómodo.

A día de hoy se siguen creando pero reinterpretando casi todos los años su diseño con nuevos tipos de suelas y detalles para hacerlas aún mejor, pero su carácter siempre se ha mantenido y estas botas siempre son reconocibles a primera vista.

 

Con los años han ido aumentando sus colecciones y han ido ampliando sus modelos de zapatos consiguiendo un gran abanico de zapatos unisex, botas de montaña, para el día a día, deportivas, mocasines... tanto para hombre como para mujer e incluso para niños.

 
 

Tanto en su tienda física como en al tienda online podréis encontrar todos los productos de su catálogo e incluso te los pueden hacer llegar a casa en 24/48 horas. Es increíble la cantidad de tipos de zapatos y colores que tienen. ¡Es imposible que no encuentres un productos de tu estilo!

Yo desde luego ya tengo unas botas que me tienen enamorada y, como no, ya le tengo echado el ojo a varias de sus botas.


Podéis pasaros por su tienda en C/ Paraires, 17 de Palma de Mallorca o por su web dockersbygerli.es ¡Seguro que acabáis picando algo para vosotrxs o vuestros familiares!




También podría gustarte

2 burbujas

  1. Que cositas mas monas tienen, ¡gracias por compartir guapa!
    ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar