Bienvenido 2022 - Xpert de Singuladerm

Antes de nada... ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis empezado bien el año y os deseo lo mejor para todos los días que están por venir. Ojalá este 2022 sea muchísimo mejor que el 2021 y este repleto de salud, alegría, dinerito y mucho amor.

Me paso por aquí para explicaros que mi piel está preparadísima para afrontar este año nuevo gracias a este tratamiento completo de Singuladerm.


Se trata del pack estrella de la grama XPERT que contiene todos los productos para llevar una rutina diaria completa.

¿No conoces Singuladerm? He hablado muchas veces de esta marca por el blog pero mejor te refresco la memoria... Se trata de la marca líder de cosmética molecular, que diseña productos pensados para tu piel. Ha ido incorporando en sus fórmulas péptidos cuya estructura es idéntica a las moléculas de la piel por lo que son transportadores por innovadores sistemas de liberación que penetran en el interior de la piel, reactivándola desde el interior de las células.


Os cuento un poco más sobre los productos de este pack:



XPERT SirtaLIFT
Sérum antiedad de acción global de efecto inmediato, con textura ligera y fresca. Genera un potente efecto lifting inmediato y duradero gracias a la acción de Sirtalice, un extracto ultra-concrentado de origen marino que reduce visiblemente las arrugas y redefine el óvalo facial.

Su exclusiva combinación con factores de crecimiento natural estimula la vitalidad y funcionalidad celular, aportando una acción antiedad completa y visible rejuvenecimiento de la piel. Fórmula libre de minerales y derivados de arcilla.

Es apto para todo tipo de pieles y está dermatológicamente probado.

Debemos aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, desde el centro hacia afuera hasta conseguir una total absorción. 





XPERT Collageneur
Crema reafirmante intensiva diseñada para corregir y prevenir arrugas y la pérdida de firmeza. Está especialmente indiada para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. 

Tiene una textura rica y fundente gracias a su exclusiva fórmula concentrada con activos biotecnológicos de origen marino como Sirtalice y Seadermium junto al factor de crecimiento Epitensive y el potente péptido biomimetico Neoclair Pro, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, previene y restaura visiblemente la firmeza y elasticidad de la piel, difuminando arrugar y redefiniendo el óvalo facial.

Ideal para pieles normales y secas, y está dermatológicamente probado.

Debemos aplicar dos veces al día sobre la piel limpia, masajeando ligeramente hasta su total absorción y conseguiremos una piel más firme, elástica, luminosa y compacta.





XPERT Contour
Contorno de ojos altamente concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas.

Tiene una triple acción: 
- Antifatiga: reduce bolsas y ojeras.
- Efecto lifting: perfecto para alisar el párpado.
- Protección contra luz azul: protección contra las radiaciones de las pantallas digitales.

Su fórmula combina el factor de creimiento Scelleye, con el extracto biotecnológico Meiview y el activo marino Arctalis.

Promete mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, reducir arrugas y proporcionar una mirada más luminosa y descansada.

Debemos aplicar diariamente, mañana y noche y conseguiremos una piel más firme, elástica, luminosa y compacta. Testado dermatológicamente.





XPERT S.O.S.
Tratamiento de choque antiarrugas y antipolución. Contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas más famoso, el AH-8, un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Promete resultados en tan solo 7 días, las arrugas disminuyen visiblemente hasta en un -23%.

También contiene un potente péptido biomimético, Neoclair-Pro al 2%, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentado así su capacidad natural en términos de detoxificación, antioxidación y previene el inflammaging para un efecto 360º antipolución.

Está indicado para todo tipo de pieles con arrugas de expresión, incipientes o marcadas como el llamado código de barras, la frente, nasolabiales, patas de gallo...

Está testado dermatológicamente y NO es ingerible ni inyectable.

Solo debemos retirar el plástico protector del vial y presionar el pistón del tapón antes de agitar la mezcla. Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.

Una vez hecha la mezcla, aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia del rostro, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. A continuación aplicar la crema de tratamiento más adecuada. Se recomienda utilizar un vial por semana durante cuatro semanas consecutivas.



¿Conocías la marca? ¿Has probado alguno de sus productos?

También podría gustarte

1 burbujas