El rinconcito de electricsbubbles

¡Esto ya huele a otoño! No os imaginais la de pena que me da... a mi me encantaría vivir en verano todo el año. Calorcito, vestidos sueltos, bañador... Detesto la sensación constante de frío, llevar mil capas, los calcetines, las manos frías, la nariz roja... ¡Solo espero que pase rápido!

Aún no he hecho el cambio de armario pero ya estoy cogiendo prendas sueltas de las cajas de invierno. A ver si este fin de semana tengo un ratito para hacerlo. ¿Vosotras ya tenéis toda la ropa de invierno colocada?

Hoy os vengo con un look en tonos marrones, quizás os suene porque acudo a el cada otoño y os he enseñado looks súper parecidos. Pero esta vez viene con un toque muy especial gracias a los pendientes de Marsala Lab. Tengo pendiente haceros un post para enseñaros las maravillas que hace con sus manos, es una artistaza, estoy muy in love con todos sus pendientes. Si me seguís en instagram sabréis todos los que tengo pero sino hoy os enseño los primeros. ¡Muy atentxs que veréis más en otros looks!
















































































Pendientes: Marsala Lab
Top: Kiabi
Sobrecamisa: Bershka
Anillo: SheIn
Pulsera: La Palmesana
Cinturón: Kiabi
Pantalones: SuAu
Bolso: SheIn
Zapatos: ShifStore

También podría gustarte

2 burbujas