El rinconcito de electricsbubbles

Después de muchas semanas sin traeros nuevo outfit... ¡Aquí lo tenéis!
Con nuevo peinado y supongo que con el último look veraniego. Las fotos son de hace justo una semana, hacía un calorazo increíble, pero esta semana ya hemos sacado la ropa de manga larga. ¡Un cambio brutal!

Pero no quería dejar este outfit en el olvido, quería enseñaros esta preciosidad de blusa de mango y mi maravilloso cambio de pelo. ¡Ojalá salir de la ducha siempre con estas ondas! 

Mi  melena es bastante lisa y tienda mucho a encresparse, en casa nunca soy capaz de hacerme ondas. Nunca me quedan definidas y van desapareciendo con el paso de las horas. ¡Desde luego no tengo maña para los peinados!

Hacía un año que no pasaba por la peluquería y esta vez he pasado por las manos de Hair Messengers. ¡Y no puedo estar más contenta! Un buen corte para sanear el pelo y de tal manera que pueda llevar la raya hacia el lado que quiera, un tratamiento para darle brillo y quitar el encrespamiento y para darle un toque diferentes unas ondas preciosas y naturales hechas con secador para no darle tanta guerra al pelo.

¡Prometo traeros un post con todos los detalles del tratamiento! A ver si pronto saco un ratito y os lo preparo todo.




























































Gafas: MultiOpticas
Camiseta: Mango
Cinturon: Pimkie
Pantalones: C&A
Bolso: Merkal
Zapatos: Kiabi

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Me encanto la blusa y el anillo de luna que tienes, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit y te queda muy bien el pelo así
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el top! Es un color precioso. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar