Gama S.O.S de Singuladerm

Hoy os quiero descubrir los tratamientos de la gama S.O.S de Singuladerm, una nueva línea que activa los mecanismos naturales de reparación cutánea, induciendo la producción y liberación de componentes estructurales esenciales de la piel, inducen a las células a recuperar su funcionalidad y vitalidad.


Son varios los tratamientos que encontrareis de esta gama pero yo he elegido estos dos:
- S.O.S Shine: Serum iluminador intensivo para pieles pigmentadas por la edad y la exposición solar. Conseguiremos reducir la visibilidad de las manchas y unificar el tono, aumentar la luminosidad de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Contiene la combinación perfecta de ácido hialurónico de bajo peso molecular y de factores de crecimiento naturales involucrados en la regulación de la pigmentación que ayuda a mejorar la homeostasis y la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis. Es perfecto para todo tipo de pieles pero sobretodo para pieles pigmentadas por predisposición genética, sobreexposición al sol y/o por el envejecimiento cronológico natural.

- S.O.S Detox-Pollution: Serum antioxidante y reestructurante intensivo centre a las agresiones medioambientales como el sol, la polución, el tabaco... Conseguiremos estimular los mecanismos naturales antirradicalarios, reducir y prevenir la irrigación de la piel, combatir y prevenir el envejecimiento inducido por el medio ambiente.
Contiene la combinación perfecta de ácido hialurónico de bajo peso molecular y de factores de crecimiento naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular que ayuda a mejorar la protección y los mecanismos de defensa natural de la piel. Es perfecto para la prevención frente al daño


También encontraremos:

- S.O.S Reactive: Neutraliza la reactividad y sensibilidad de la piel, disminuye el disconfort cutáneo asociado a una piel sensible y refuerza la protección natural frente a las agresiones medioambientales.

- S.O.S Age: Tersifica, perfila y redifine el óvalo facial, aumenta la elasticidad y resistencia de la piel y rehidrata y rellena las arrugas y líneas de expresión.


¿Conocías estos productos? ¿Los habéis probado?

También podría gustarte

1 burbujas