Descubriendo Mediterranean Look



Aunque ya os estuve contando por instagram lo maravilloso que es el Hair Serum I de Mediterranean Look, quería dejar un post con todos los detalles porque la verdad... ¡Estoy enamorada de este Serum!

¿Aú no conocéis Mediterranean Look? Se trata de una marca de cosmética sostenible fabricada 100% en Mallorca, con conciencia ecológica y vegana. Su objetivo es crear productos que ayuden a resaltar la belleza natural de las personas, desde el primer instante que se usen los productos, por eso eligen los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza.



Cuentan con varios productos pero hoy os vengo a hablar principalmente del Hair Serum I, serum seco que evita la pérdida de la humedad natural del cabello, barba y piel por lo que es perfecto tanto para mujeres como para hombres. Y además:

🔸Hidrata y revitaliza.
🔸protege del calor del secador.
🔸Reduce el encrespamiento.
🔸Protege del agua del mar y de la piscina.
🔸Conseguimos que esté mucho más flexible, protegido y resistente.

Indicado para que lo utilice toda la familia. Podemos aplicar de 2 a 4 pulsaciones dependiendo de la cantidad del cabello y en las condiciones que se encuentran las puntas.



¿Cómo podemos utilizarlo?

🔸Uso diario: Aplicarlo en cabello seco (1 pulsación para cabello corto, 2 pulsaciones para media melena y 3 pulsaciones para cabello largo) y repartir uniformemente en el cabello de medio a puntas hasta que el producto desaparezca de las manos.

🔸Tratamiento intensivo: Añadir el producto a tu mascarilla habitual (5 pulsaciones a cabello corto, 7 pulsaciones a media melena y 10 pulsaciones para cabello largo), mezclar bien y aplicar de raíz a puntas. Peinar muy bien durante un minuto, dejar actuar durante 10 minutos y aclarar bien el cabello.

🔸Barba: Aplicarlo una pulsacioón en la palma de la mano, repartir bien y masajear la barba, el rostro e incluso el cabello si se desea energéticamente. Se puede repetir la operación si fuere necesario.

🔸Rostro: Se debe aplicar una pulsación justo antes o después de la crema habitual.



Sus ingredientes son:

🔸 Ceramidas III NP que fortalece la barrera natural de la piel y el cabelo, ayuda a la piel seca y al cabello a recuperarse ya que es un lípido idéntica al de la piel y, además, promueve la flexibilidad de la piel y el cabello.

🔸Aceite de girasol que tiene alto contenido en vitaminas A, C, D y estimula la formación de elastina y colágeno.

🔸Aceite de aguacate que combate el daño de los radicales libres ya que contiene ácidos grasos, proteínas y antioxidantes.

🔸 Aceite de almendras dulces con omegas y 6 que nos aporta brillo y suavidad.

La verdad es que llevo ya varios meses utilizando y... ¡es una auténtica pasada! Al ser un sérum cunde mucho con poquita cantidad. Os he comentado cuánta cantidad aplicar aproximadamente según el largo de la melena, pero depende mucho también de cada pelo y de lo estropeado o seco que está.

Eso sí, se notan resultados desde el primer día que lo aplicas. Consigo controlar mucho más el encrespameiento y lo noto mucho más suave y liso sin necesidad de usar la plancha. ¡Una maravilla!


No quería acabar el post sin hablaros de gel hidroalcohólico de lavanda. ¡Es una maravilla! Lo estoy utilizando cada 2x3 y tengo las manos mejor que nunca.

Está hecho con betainas 100% naturales que hace que aumente la retención del agua en las células y aceite esencial de lavanda, por lo que huele genial. Con el conseguiremos tener unas manos más hidratadas y protegidas.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

También podría gustarte

1 burbujas