Mi lista de deseos

Se acerca la navidad y creo que es buen momento para empezar a enseñar mi lista de deseos por si alguien no está inspirado. La verdad que es muy fácil hacerme feliz y lo mejor que me pueden regalar es tiempo y compañía, aunque no le hago feos a la comida y a las aventuras. 

Si aún así os quedáis sin ideas os dejo algunas por aquí...


Biker negra molona
La que uso a diario está muriendo y necesito una de repuesto para pode jubilar la mía. 
Yo ya tengo echado el ojo a algunas pero no sé muy bien si decantarme por la clásicas o por las que por dentro llevan borreguito para no pasar nada de frío.





Jersey calentitos
Sí, ya sabéis que el lila es mi color favoritos. Bueno, lila, morado, lavanda... cualquier tono de lila me va bien. Y digo jersey porque es la prenda que más puedo utilizar en ese color pero cualquier prenda me vale en ese color. La verdad que para ser mi color favorito tengo muy pocas prendas de ese color. ¡Y ahora las tiendas están repletas! Pero estoy portándome bien y llevo 6 meses sin comprar ropa por que sí...
También me valen algún otro tipo de estampados tipo lunares o flores ya que la mayoría de jerséis que tengo son de un solo color la mar de aburridos.


  
 
 
 
 
 
 


Pijamas bonitos
Los pijamas calentitos y cuquis para mi siempre son un acierto. La verdad es que es algo muy común que nunca me suele caer y no me vendría mal poder renovar los pijamas que tengo. Además estos días que hace tanto frío me he dado cuenta de que la mayoría de pijamas que tengo no son muy calentitos...






Ropa de cama
Esta es de las cosas que por muchas que tengas nunca es suficiente ¿verdad? Pero realmente desde que estoy en el nuevo piso funciono solo con 2 juegos para el nórdico y no me vendría mal tener alguno más. Aunque he de decir que por norma general las que suelo ver tienda no me gustan. Me gustan discretitas, que no tengan un estampado demasiado colorinchi y que tampoco predomine totalmente el blanco...






Libretas
Esta es una de mis debilidades por lo que si alguien quiere hacerme feliz sin gastarse mucho puede optar por cualquier libreta de cualquier tamaño con algún estampado chulo o alguna frase motivadora. Tengo una colección enorme y esta familia está creciendo cada vez más. Y digo libretas pero me refiero a papelería en general.



 
 

Tazas
Al igual que las libretas, las tazas también son una de mis debilidades. Me encantan y me van bien de cualquier tamaño y estampado. Tengo un montón pero nunca son suficientes y compraría más pero se de alguien que me saca de casa si sigo gastando dinero en ellas.





Cinturones con hebillas plateadas
Muchxs pensaréis "vaya tontería" pero la verdad es que soy un desastre con los cinturones y siempre se me acaban pelando o rompiendo, sobretodo los plateados ya que los dorados casi ni los utilizo.




 
 

Complementos (collares, pulseras y anillos) en tonos plateados 
De nuevo vuelvo con tonos plateados, son mis favoritos y los que más uso y la verdad que son los que me cuesta más encontrar, cuando voy de comprar solo encuentro de dorados.


  
 
 

 
 
 
 
 


Libros de diseño gráfico


 

Ropa de deporte de invierno
Desde el confinamiento me he vuelto a activar un poquito, aunque por ahora no vea demasiados resultados... También he cambiado mucho mi alimentación ya que ahora tengo tiempo para cocinar cada día. Pero bueno, espero poco a  poco ir progresando. El problema que tengo ahora es que la mayoría de prendas que tengo son de verano y ahora ya necesito prendas algo más calentitas. Así que me irían bien unos pantalones largos y alguna chaqueta.



 

Gafas de sol graduadas
Hace aproximadamente dos años que no renuevo mis gafas de sol. La verdad es que este año las he usado bien poco por eso ni me planteé cambiarlas pero es cierto que las que llevo actualmente bien graduadas son de color morado y a veces me cuesta combinarlas. Ahora mismo estoy buscando unas de un color más neutro y que tengan un poco de forma de cat eye que me encanta.

 




Decoración para la casa
Siempre que tengo un ratito sigo buscando cositas de decoración para la casa. ¡Algún día conseguiré tenerla totalmente a mi gusto! Me encantan las velas, los ramos de flores secas, los espejos en forma de sol... Pero algo que hace mucho tiempo que le tengo el ojo echado es a los espejos en forma de ojos, me encantan.

 




Kit de Lampara LED para uñas semipermanentes
Las uñas me traen de cabeza... La manicura normal no me dura nada de nada por eso opté por las uñas semipermanentes y vaya maravilla. Intactas siempre, solo me las cambiaba porque crecían desmesuradamente y se me veía el corte con la uña que crecía debajo. Con todo el tema del covid he tenido que dejar de ir a mi centro de confianza para que me las hicieran, ahora toca ahorrar... por eso creo que un Kit de este tipo creo que sería una buena opción para poder llevar siempre las uñas perfectas sin dejarme un pastón. Obviamente, soy conscientes de que no me van a quedar tan bien como me las hacía Nuria, pero mejor que como las llevo ahora... En cuanto al kit, no sé cual es mejor ya que no tengo ni idea de este tema. ¿Alguna recomendación?




Exfoliantes corporales
Los exfoliantes son una de mis debilidades por eso también es un acierto seguro.





 

También podría gustarte

2 burbujas