Comodidad en casa con FemmeLuxe

Desde luego nunca había utilizado tanta ropa de estar por casa como éste 2020 e imagino a vosotrxs os pasa igual por eso os quería enseñar lo cómoda que estoy en casa con mi conjunto dos piezas de FemmeLuxe


Os voy a recordar un poquito de qué se trata FemmeLuxe para aquellas que acabáis de aterrizar por aquí. Es una web online que cuenta con prendas dinámicas y con mucho estilo. Están siempre al pie del cañón y no dejan escapar ninguna tendencia. Además, ofrecen un servicio fantástico a todos sus clientes.

Siempre lo digo, esta marca destaca por sus vestidos destinados a aquellas personas que quieran marcar curvas, así que si sois de este estilo no dudéis es pasearos por su sección de vestidos. Pero bien es cierto que en su web encontráis todo tipo de prendas.

IMG_9869 (1) IMG_9884

Ya sabéis que últimamente pido muchas cositas de FemmeLuxe sobretodo camisetas con mensajitos y ropa de estar por casa.  Este conjunto tipo chándal me enamoró por sus detalles en glitter lila, son una preciosidad. Es bastante gruesecito y ahora que ha llegado el frío viene perfecto. Es súper suave y esa cinta que tiene en los laterales no pica nada. ¡Una maravilla!  Además su mensaje me encantó.

IMG_9911 IMG_9924

Mirad si estoy cómoda con él que incluso lo usé para probar el maravilloso desayuno de La Fabrica de Fresas

La Fabrica de Fresas se encarga de crear cajitas de deliciosos desayunos para que podamos disfrutarlos desde casa.  Sí, sí, te lo traen a casa. ¿No os parece una maravilla? Cuentan con un servicio a domicilio por toda la isla. 

Solo tenéis que pasaros por su instagram y hacer vuestro pedido vía mensaje directo, podréis elegir el día y la hora y os lo traerán a casa. ¡Ya no hay excusas, ya puedes disfrutar de un súper desayuno sin moverte de casa! 

IMG_9874 IMG_9880 (1)
IMG_9934
IMG_9883 IMG_9904
IMG_9894 IMG_9922
IMG_9933
IMG_9912 IMG_9891
IMG_9898 IMG_9913

Yo lo estoy utilizando en casa pero creo que es perfecto incluso para sacarlo a la calle, para ir de paseo o para cualquier actividad del día a día que no necesite un look muy formal.

Así que si queréis estar igual de cómodas que yo os recomiendo que os paséis por su web y os hagáis con este dos piezas tan maravilloso.

También podría gustarte

0 burbujas