Descubriendo a Innosence Beauty
Si me seguís en instagram sabréis que he acudido varias veces al centro de belleza Innosence Beauty que podréis encontrar en C/ de la Protectora, 6, bajos, Palma de Mallorca, en un rinconcito maravilloso del salón Boudoir by Dominique David.
Detrás de Innosence Beauty está Iara Rodrigues, una gran profesional del cuidado y la belleza. Trabaja con muchísimo amor y respeto al cuerpo. Lo escucha, lo observa y lo trata con mucho mimo, sin dolor y sin moratones. ¡Es una maravilla!
Aunque hace muchos más tratamientos es especialista en extensiones de pestañas pelo a pelo y garantiza lujo, calidad y naturalidad en sus resultados. Analiza las pestañas de cada persona para así poder ofrecer una atención personalizada e indicar que extensiones son adecuadas a cada mirada.
A principios de verano me hizo un tratamiento remodelador corporal y push up de glúteos.
Se trata de un tratamiento que remodela el cuerpo eliminado volumen, grasa de la zona y celulitis y aporta un efecto push up de glúteos, aunque este tratamiento se puede realizare en cualquier otra parte del cuerpo.
Se consiguen resultados desde la primera sesión y combinan varias técnicas que consisten en:
- Exfoliación con azúcar de caña y menta o cítricos.
- Radiofrecuencia
- Masaje drenante
- Aplicación de crema específica para cada caso
- Digitopuntura en zonas de tensión y acumulación de agua o grasa.
Con el tratamiento conseguimos:
- Una piel más suave y firme.
- Reducir la celulitis
- Mejorar visiblemente el contorno corporal gracias al efecto reafirmante de la radio frecuencia y la acción drenante del masaje y drenaje linfático.
Dura 1 hora y media aproximadamente aunque este tratamiento es un tratamiento totalmente personalizado e individualizado y el tiempo puede variar. Como ya sabemos cada persona/cuerpo es un mundo y es necesario entender qué es lo que necesita cada uno pero se recomiendan aproximadamente unas 10 sesiones a lo largo del año.
Antes | Después
Recomiendo que clickeis para ver las fotos en grande y comprobéis vosotros mismos los resultados:
Reducción considerablemente de la famosa "piel de naranja", la piel se ve mas tersa y glúteos más subidos y redondeados.
Os puedo asegurar que el trato es fantástico, Iara es una persona maravillosa y con un gran corazón y se nota enseguida en su trabajo. Siempre se preocupa por el bienestar de la persona con la que está tratando y conecta con cada cuerpo para entenderlo lo mejor posible y focalizarse en sus "problemas".
No solo hace magia sino que le pone muuuucho cariño a cualquiera de sus tratamientos y te hace sentir como en casa desde el primer minuto.
Si tenéis dudas sobre el tratamiento podéis pasar por mis stories destacadas donde os cuento al detalle el tratamiento y si queréis poneros en sus manos os recomiendo que paséis por su instagram: Innosence Beauty
2 burbujas
Hola! Seguro que te dejo una piel perfecta, tiene buena pinta, saludos!!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Una maravilla! Me encantó el post 😃
ResponderEliminar